Resurfacing Peel Booster de Mesoestetic, un peeling muy ligero para usar a diario y antes de un tratamiento anti acné

Llevo un par de semanas utilizando un exfoliante muy suave de Mesoestetic al que han llamado Resurfacing Peel Booster. Se trata de un gel efecto peeling ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
0,70

Visual

Llevo un par de semanas utilizando un exfoliante muy suave de Mesoestetic al que han llamado Resurfacing Peel Booster. Se trata de un gel efecto peeling cuya fórmula combina la capacidad exfoliante y regeneradora del ácido glicólico con la acción queratolítica y seborreguladora del ácido salicílico.

Este gel lo que hace es facilitar la eliminación de impurezas y células muertas, al tiempo que reduce el tamaño de los poros. Como yo tengo la piel mixta lo utilizo dos veces por semana, pero quienes tengan las pieles grasas lo pueden utilizar a diario hasta que se acabe el bote.

Mesoestetic

Se aplica por la noche, sobre la piel limpia, y antes del sérum o de la crema hidratante de noche, y no necesita aclararse. Al estimular los mecanismos de renovación celular, activa también la síntesis del colágeno y de la elastina, proporcionando una tez más luminosa.

Lo mejor es que su intensa acción exfoliante aumenta también el índice de penetración dérmica de las sustancias con que estén formulados nuestros sérums o cremas hidratantes de noche. También se recomienda utilizar este producto quince días antes y quince días después de un peeling profesional o un tratamiento anti acné para reforzar los efectos. Importante no salir a la calle al día siguiente sin ponerse protección solar.

Packshot

Para quien no le suene, Mesoestetic Pharma Group es un laboratorio farmacéutico, con sede en Barcelona, que después de 30 años fabricando productos y tratamientos siguendo las estrictas normas de la industria farmacéutica se ha convertido en un referente internacional en dermoestética. Precio: 47,80 euros (50 ml). Para conocer los puntos de venta de Mesoestetic se puede llamar al 902 26 20 31.