Revive una piel apagada con “Instant Comeback”, el nuevo sérum de Benefit

Con la llegada la temporada del otoño, es momento de recurrir a productos que ayuden a mejorar el aspecto apagado de la piel y no solamente a través del ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
0

Instantcomeback

Con la llegada la temporada del otoño, es momento de recurrir a productos que ayuden a mejorar el aspecto apagado de la piel y no solamente a través del maquillaje. Benefit ha pensado en dar un paso más y acaba de lanzar “Instant Comeback“, un sérum que promete dar vida nueva a la piel a través de una interesante fórmula.

Instant Comeback Benefit 2

Según la marca, este producto produce un cambio instantáneo a un aspecto juvenil de la piel. Tiene una textura ligera de rápida absorción y dentro de sus ingredientes cuenta con un complejo “triple luminosidad” que ayuda a proteger contra los signos visibles del envejecimiento. En teoría la piel se ve más jugosa e hidratada y se siente más firme, más suave y “energizada”. Además aumenta la eficacia de cualquier rutina de cuidado de la piel.

Cómo aplicarlo

Se debe aplicar sobre el rostro completamente limpio tanto en la mañana como en la noche. Se puede usar solo o antes de cualquier otro producto de tratamiento según las necesidades que tenga la piel.

Este producto ya se encuentra disponible en las tiendas a un precio de 49 euros. Aún no lo he probado pero no descartaría hacerlo, ya que hace un tiempo usé el exfoliante “Refined Finish” de esta misma gama y resultó ser toda una sorpresa para mi.

¿Habéis probado algún producto de cuidado facial de la marca?

Más información | Benefit