Revolución High Color Lipgloss de Urban Decay. Probamos su nude más intenso

Si os acordáis hace unos meses os comenté que por motivos laborales no podía acudir maquillada a mi puesto de trabajo, sin embargo en ocasiones hay que ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
0

Urbandecay

Si os acordáis hace unos meses os comenté que por motivos laborales no podía acudir maquillada a mi puesto de trabajo, sin embargo en ocasiones hay que echar mano de la picardía para no dejar de ir tal y cómo a una la gusta. Por eso a mi en particular me ha encantado siempre el efecto nude en este tipo de ocasiones. Hoy os hablaré sobre un brillo de labios ideal para llevar los labios casi al natural y a la vez con un precioso tono nude, viene de la mano de Urban Decay y la línea se llama Revolución High Color Lipgloss. Urban

Revolución High Color Lipgloss nos trae una gran variedad de tono para dar gusto a todas. Este nuevo brillo se desliza por los labios perfectamente gracias a su cepillo y los cubre al completo con sus pigmentos, hasta el color más suave cubre la piel del labio. Al momento se sienten los labios hidratados y como hinchaditos, un ingrediente se destaca para conseguir ese efecto, se trata de “Hilurlip” que contiene partículas de hialuronato de sodio, de reducida y homogeneizada tamaño, que se hinchan en contacto con agua, ofreciendo así unos labios con un efecto de engordar a largo plazo.

Al contrario que pasa con otros brillos este se caracteriza por su densidad, es bastante espeso e incluso diría que cuesta aplicárselo. No diré que después el resultado no es satisfactorio, una vez bien aplicado no quedan los labios con sensación de pesadez ni pegajosos, incluso algo que agradezco, el cabello no se pega aunque haga aire.

Los encontrarás en 14 tonos, desde los más claros hasta los más oscuros podrían decirse que parecen una barra de labios líquida en formato brillo. Su durabilidad es bastante alta y apenas hay que retocarse en horas.