Rihanna lanzará su propia línea de belleza

Parece que Rihanna le ha cogido el gusto a esto del negocio de la belleza. Así, después de que en 2011 comenzase a lanzar sus perfumes (ya lleva como ocho) ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
0,40

11909174 1610585252538345 591255860 N

Parece que Rihanna le ha cogido el gusto a esto del negocio de la belleza. Así, después de que en 2011 comenzase a lanzar sus perfumes (ya lleva como ocho) y colaborase varias veces para firmas como MAC, ahora la cantante ha decidido lanzarse por su cuenta.

Así, la noticia que nos llega dice que Rihanna lanzará una línea de cosméticos llamada Fendy Beauty, una colección de productos de belleza en los que se volcará próximamente.

Entre las piezas que no faltarán, ya ha dicho que habrá desde pestañas postizas a barras de labios que lo resistan todo sin resecar y sin necesidad de usar un lápiz para delinear, vamos lo que todas queremos.

Todavía no hay fecha de salida ni nada que se le parezca, pero a mí me da que puede ser un éxito, ya que cada vez son más las celebrities que apuestan por colecciones de calidad, no simples productos que lleven su nombre. Claro, que conociendo los estilismos de RiRi no me extrañaría nada que nos encontrásemos lipsticks de todos los colores habidos y por haber.

¿Qué os parece a vosotras esta nueva idea de Rihanna?