Rihanna y MAC vuelven a apostar todo por los labios con la nueva “Viva Glamorous Collection”

Viva Glamorous Todo lo que toca Rihanna se convierte en oro, así que no hay que extrañar que las marcas demanden su “colaboración” una y otra ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
0,70

Mac

Viva Glamorous

Todo lo que toca Rihanna se convierte en oro, así que no hay que extrañar que las marcas demanden su “colaboración” una y otra vez. Este es el caso de MAC, quien repite (una vez más), colección de maquillaje y esta vez con un aire más navideño. Si sois fans de los tonos que han salido producto de esta colaboración, definitivamente este lanzamiento es para vosotras.

Mac Viva Glamorous

La colección consta de un estuche llamado Viva Glamorous Set” que contiene dos barras de labios (Viva Glam Rihanna y Viva Glam Rihanna II), con un neceser de terciopelo rojo. El neceser llama muchísimo la atención, aunque el packaging satinado de las barras no se queda atrás.

Mac Viva Glamorous 2014

Tal vez la “joya de la corona” sea el segundo producto: por primera vez, seis de los más emblemáticos tonos “Viva Glam” se alojan juntos en la MAC Viva Glamorous Lip Palette compacta:

  • Viva Glam I: Mate
  • Viva Glam II: Satinado
  • Viva Glam III: Mate
  • Viva Glam IV: Lustre
  • Viva Glam V: Frost
  • Viva Glam VI: Lustre

Personalmente me decantaría por el primer set porque me encanta el neceser y la barra de labios roja, aunque sé que la otra quedaría olvidada en el fondo del cajón. De la paleta me gustan 4 tonos (no soy muy de nudes), así que no sé si le sacaría mucho partido…

No olvidéis que los beneficios por la venta de los productos Viva Glam se destinan a ayudar a las mujeres, hombres y niños afectadas por el VIH / SIDA.

¿Os gusta esta colección?. ¿Cuál de los dos productos preferís?

Más información | MAC