Rimmel lanza la máscara de pestañas Wonder’Full Wake Me Up con vitaminas y extracto de pepino

Y más novedades veraniegas de la mano de Rimmel London esta vez en forma de máscara de pestañas. Se trata Wonder’Full Wake Me Up para vestir nuestra ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
0,90

Campaign Teaser Wakemeup

Y más novedades veraniegas de la mano de Rimmel London esta vez en forma de máscara de pestañas. Se trata Wonder’Full Wake Me Up para vestir nuestra mirada, cuidando las pestañas gracias a las vitaminas y extracto de pepino y todo ello con la presencia de la incombustible Kate Moss como musa de la firma.

Wake Me Up Mascara Product

Primero, hay que decir que el envase no puede ser más vistoso con ese tono verde y su forma irregular. Llamativa, sin duda, a primera vista.

El caso es que esta máscara nos promete unas pestañas elevadas, largas y un mayor volumen para una mirada fresca y revitalizada gracias a su cepillo. Pero es que además, parece ser que además tiene el efecto de ocultar signos del cansancio, aportando luz, y todo ello con un fresco aroma.

Desde luego, tiene buena pinta y Rimmel London suele tener buenas máscaras, así que veremos a ver si se cuela en nuestro neceser este verano.