Rimmel London encarga al ilustrador Hayden Williams la campaña Idol Eyes protagoniada por Kate Moss

Rimmel London acaba de anunciar su joint-venture con el ilustrador de moda Hayden Williams. El artista dibujará a la embajadora de la marca Kate Moss ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
8,40

Visual 6

Rimmel London acaba de anunciar su joint-venture con el ilustrador de moda Hayden Williams. El artista dibujará a la embajadora de la marca Kate Moss retratándola para presentar la colección Idol Eyes por medio de preciosos croquis de moda.

Hayden Williams fue descubierto por la famosa marca de cosméticos inglesa por todos los trabajos que el artista subió a su cuenta de Instagram. Inspirándose en el inconfundible estilo de Kate y en la paleta de colores que conforma la nueva colección, Hayden ha ido maquillando los bocetos que le ha ido haciendo a la modelo dando vida a unas preciosas ilustraciones.

Chupacuero

La colección Idol Eyes se lanzará el próximo mes de mayo en Inglaterra y luego en el resto del mundo. Esta colección se compone de unas preciosas sombras de ojos, absolutamente atemporales, eyeliners y máscaras inspiradas en el colorido y en el brillo de algunas piedras preciosas.

Una colaboración que no está nada mal si tenemos en cuenta que el londinense Hayden William tiene sólo 22 años. Desde que era un crío, Hayden dibujaba y sus ilustraciones se inspiraban en los dibujos animados.

Short

Kate Moss ha comentado que le ha encantado colaborar con Hayden ya que le encantan sus ilustraciones, y que resulta muy emocionante ver como alguien es capaz de plasmar a la perfección en el papel los looks que los maquilladores de Rimmel London han creado.

Cuissardes

Hayden Williams declaró en rueda de prensa que:

Vestido

Más información | Rimmel London

Palabras relacionadas: