RiRi, el nuevo perfume de Rihanna

La cantante Rihanna vuelve a estar en boca de todos, y esta vez no por un videoclip polémico o por una de sus alocadas salidas. La chica de Barbados vuelve ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
0,80

Rihanna Riri Fragrance Campaign

La cantante Rihanna vuelve a estar en boca de todos, y esta vez no por un videoclip polémico o por una de sus alocadas salidas. La chica de Barbados vuelve al mundo de la belleza lanzando un nuevo perfume, esta vez llamado con su apodo RiRi. Y aunque por el momento no sabemos de qué está hecho, o cuáles son sus esencias principales (ya ha anunciado que pronto nos lo va a revelar), la verdad es que su imagen principal da qué hablar.

Como no podía ser de otra manera ella es la protagonista indiscutible de la campaña, y en ella la vemos en su lado más pink posible. Cuál Barbie Malibú, la cantante se muestra glamourosa y va acompaña del frasco del nuevo perfume.

Labios y párpados van a conjunto con la imagen: se visten de color rosa chicle, mientras unas largas pestañas se convierten en el mejor complemento. Un volumen extremo en la melena termina este look tan estupendo que hace brillar a la propia Rihanna.

¿Qué os parece esta primera toma de contacto?

Palabras relacionadas: