Salen a la luz fotos de Cindy Crawford sin photoshop y la polémica no se ha hecho esperar

Sin palabras y llena de orgullo. Así me he quedado al ver las fotos que acaban de salir a la luz pública y que muestran a la modelo Cindy Crawford sin ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
103,50

Cindy Crawford

Sin palabras y llena de orgullo. Así me he quedado al ver las fotos que acaban de salir a la luz pública y que muestran a la modelo Cindy Crawford sin absolutamente nada de photoshop para la editorial de la revista Marie Claire. Aunque la diversidad de opiniones no se ha hecho esperar, creo que es más que admirable que por fin una mujer como ella se haya lanzado a posar de esta manera y enseñando su cuerpo tal cual esta, cuando está próxima a cumplir 49 años.

En las fotos se muestra con una lencería muy sexy y en una actitud provocadora (como veréis, su estilo permanece). De esta manera podemos ver las huellas que los embarazos (y la edad, por supuesto), han dejado en su cuerpo y que a mi sinceramente me parece la mejor manera de reivindicar la belleza al natural. Aunque a muchas personas les puede chocar el ver imágenes como estas en una revista de moda, (solo hace falta leer algunos tweets que se han publicado), creo que lo antinatura sería verla con casi 50 y abdominales de infarto…

Cindy Crawford Sin Photoshop

En estas fotos yo veo a una mujer que se ha cuidado (de verdad, firmaría por llegar a esa edad con ese cuerpo), que se siente orgullosa de lucir tal y como es y que no se avergüenza de ello.

¿Qué opináis vosotros?. ¿Os gustan estas fotos o preferís las imágenes pasadas (o repasadas), por photoshop?

Imágenes | Twitter @CharleneWhite

Palabras relacionadas: