Saquemos nuestro lado más navy con la última colección veraniega de Essence

Siempre nos gusta ver las colecciones de las diferentes firmas, pero si además son de esas low cost con las que te puedes dar más de un capricho, pues ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
0,10

Essence Nauti Girl 2015 Summer Collection

Siempre nos gusta ver las colecciones de las diferentes firmas, pero si además son de esas low cost con las que te puedes dar más de un capricho, pues mucho mejor.

Ahora es el turno de ver una colección muy veraniega que llega de la mano de Essence a la que han llamado Nauti Girl muy recomendable para todas las amantes del estilo navy, así que poneos un pantalón blanco, una camiseta de rayas y vamos a ver qué nos propone.

Nauti Girl Eyeshadow Palette

Essence Nauti Girl 2015 Summer Collection

Comenzamos por las paletas de sombras de ojos, con cinco tonos en cada una de ellas, bien en tonos azulados o bien en tonos más nudes. ¿Lo mejor además de los colores tan básicos? Su precio que es de unos 3,80 €. Cómo no vamos a picar…

Nauti Girl Blush

Essence Nauti Girl 2015 Summer Collection No llega a tres euros y es un colorete en un tono coral precioso, para unas mejillas bien encendidas. Tiene una textura que se extiende muy bien y es muy modulable. Su nombre es 01 Anchors aweigh!.

Waterproof Eye Pencil y Eyebrow Tint

Essence Nauti Girl 2015 Summer Collection

Ahora nos llegan dos lápices. Por una parte, tenemos un lápiz azul en formato waterproof para un delineado de ojos perfecto en un tono intenso que además, tiene pinta de ser un poco metalizado, lo que hace que sea más interesante.

Y por otro lado, nos traen un lápiz de cejas en un formato de rotulador, para hacer más fácil el delineado de las mismas. Ambos lápices tampoco llegan a los tres euros cada uno, por lo que no estaría mal probarlos.

Longlasting Lipstick

Essence Nauti Girl 2015 Summer Collection Y seguimos con los labiales de larga duración. No me digáis que los colores no son ideales. Por una parte un rojo coral y por otra un nude, uno para las tardes noches en el puerto, y otro más sencillo para los días.

  • 01 Miss navy
  • 02 Crew first

Nauti Girl Nail Polish y Nauti Girl Nail Sticker

Essence Nauti Girl 2015 Summer Collection

Cuatro tonos de esmaltes de uñas que no llegan a los dos euros. Tenemos un azul marino intenso, un azul más suave, rojo coral y un porcelana. Por separado me encantan, pero es que además con algunos de ellos seguro que creáis unos nail art de lo más apetecibles.

  • 01 Ahoy, boy!
  • 02 Oh captain, my captain
  • 03 Miss navy
  • 04 Crew first!

Essence Nauti Girl 2015 Summer Collection

Claro que, si en el tema del Nail Art quieres is un poco más allá, bien podríais usar algunos de los stickers que nos traen de lo más marítimos y divertidos para adornar nuestras uñas.

Like a Nauti Girl Fragrance

Essence Nauti Girl 2015 Summer Collection

Su precio también ronda los 3 euros y se trata de una colonia fresquita para el verano. Una fragancia floral-frutal. Me gustaría saber cómo huele.

Neceser

Essence Nauti Girl 2015 Summer Collection

Y terminamos el repaso de esta colección con un neceser de rayas azules y blancas con un ancla en medio en rojo coral. La combinación perfecta y el utensilio ideal para llevar todas nuestras cositas de belleza.

Esta colección estará disponible en tiendas a partir del mes de junio. ¿Qué os ha parecido a vosotras?