Sasha Pivovarova se convierte en la nueva imagen de H&M Beauty de este invierno

El lavado de cara que está haciendo H&M en su sección belleza me está dejando gratamente sorprendida. Hace unos días me pasé por una de sus tiendas ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
0,20

El lavado de cara que está haciendo H&M en su sección belleza me está dejando gratamente sorprendida. Hace unos días me pasé por una de sus tiendas para examinar de cerca la nueva colección y aspecto y me encantó: un espacio mucho más cuidado, productos renovados con buena pinta, envases llamativos…

El caso es que esta campaña de renovación ha pasado también por una campaña encabezada por la modelo Sasha Pivovarova a la que vemos en unas fotografías que realmente merecen la pena.

Sasha Pivovarova Hm Beauty Fall Winter 2015

Sasha Pivovarova Hm Beauty Fall Winter 2015

Estas imágenes nos dejan diferentes looks del otoño invierno 2015 con las tendencias que nos encontramos que van desde el nude a los labios granates, pasando por combinaciones más festivas, todo ello con una campaña cuidada, con fotografías tomadas por Cuneyt Akeroglu junto con el estilista Tom Van Dorpe.

Está claro que si H&M sigue por esta senda va a destacar con sus productos low-cost. ¿Qué so parece a vosotras esta campaña?

En Trendencias Belleza | El físico sí importa, y H&M así nos lo muestra
En Trendencias Belleza | La colección Balmain X H&M incluirá también un perfume