Se desata la locura con el anuncio del nuevo perfume de Kenzo

Totalmente anonadada me he quedado viendo el nuevo anuncio de Kenzo World, la nueva fragancia de la firma. Anonadada, impresionanda y con ganas de que ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
86,10

Totalmente anonadada me he quedado viendo el nuevo anuncio de Kenzo World, la nueva fragancia de la firma. Anonadada, impresionanda y con ganas de que desatarme también en la auténtica locura que nos narra y que hacen que sea un comercial totalmente imprescindible de ver y que no va a pasar desapercibido

Spike Jonze ha sido el creador de este anuncio de casi cuatro minutos donde la actriz Margaret Qualley se desata completamente en con una coreografía obra de Ryan Hueffington, a la que se pueden aplicar todos los calificativos que se os ocurran, desde loca a rarísima, caótica o contagiosa.

La pieza musical que suena es My Mutant Brain, la cual es obra del del hermano del director, Sam Spiegel, en colaboración con Ape Drums.

Sin duda, este spot se va a convertir en uno de los mejores del año, sin duda, te quedas anonadada y con la cabeza dando vueltas, pero es asombroso.