¿Se os ocurre algo más agradable que moverse por la vida oliendo a rosas y a frutos del bosque?

De un tiempo a esta parte se han puesto muy de moda las fragancias golosas que huelen a frutos rojos del bosque y a rosas. Podría decirse que todas las ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
0

De un tiempo a esta parte se han puesto muy de moda las fragancias golosas que huelen a frutos rojos del bosque y a rosas. Podría decirse que todas las grandes marcas de perfumería tienen actualmente en su portafolios una de estas fragancias. Aunque, para qué vamos a engañarnos, ¡siempre ha habido clases! Y aunque las comparaciones son odiosas, hoy os voy a hablar de dos que me han llamado especialmente la atención porque tienen ese je ne sais quoi que dicen los franceses que las hacen diferentes, más sofisticadas y un punto menos girly.

Gardenia

Gardenia

La primera de ellas me la pasó mi compañera María Llanos que vino entusiasmada del viaje a Italia donde la presentaron junto con el resto de sus hermanas. Se trata del “Eau Sensuelle” de Bottega Veneta. La selección de materias primas es la clave para demostrar toda la excelencia del saber hacer de esta marca de origen Veneto. Sus bolsos fabricados en Vicenza (Italia) con suntuosos cueros no son sólo accesorios si no que al contener muchos de nuestros sueños, constituyen por si mismos todo un viaje.

Intrecciato

Intrecciato

Bv Eau Sensuelle Hero R 100

Bv Eau Sensuelle Hero R 100

La fragancia “Eau Sensuelle” es una extensión natural de esta filosofía. Constituye un lujo invisible, un nuevo accesorio que hace que se nos identifique a nuestro paso gracias a la estela que deja a cuero con aroma a jazmín, gardenias y melocotón.

Michel Almairac

Michel Almairac

Este perfume es una creación de los maestros perfumistas Michel Almairac y Mylène Alran, y viene custodiado por un frasco de cristal tintado en suave color rosa palo adornado con un discreto lazo de grosgrain del mismo tono a juego con una caja estampada con el icónico intrecciato que forma parte del ADN de la marca. Precio: 88,00 euros (50 ml).

Deco

Deco

La otra fragancia de la que os quiero hablar es la de Chloé Fleur de Parfum. Se trata de una reedición de la fragancia original creada en el 2008, pero centrándose en el corazón de la rosa lo que consigue que su aroma resulte más intenso pero también muy delicado. Curiosamente, sus creadores son los mismos que los de Bottega Veneta.

Bodegon

Bodegon

A las notas extraídas del corazón de la rosa han añadio un acorde de frambuesa y de cereza especiado con la nota verde de la verbena salpimentado todo con un poquito de almendra.

Mylene

Mylene

El frasco de cristal faceteado con su forma geométrica es el mismo, sólo que como el nuevo perfume tiene un tono marfil empolvado parece un poquitín más rosado reflejándose en el lazo de grosgrain beige que lleva anudado al cuello. Precio: 82,00 euros (50 ml).

Sitio oficial | Bottega Veneta, Chloé Fragrances
En Trendencias Belleza | Recorremos los jardines de Vicenza, visitamos el atelier de Bottega Veneta y padecemos el síndrome de Stendhal con su nueva colección de perfumes