¿Se pondrán de moda los labios azules? Kylie Jenner lo hace por una buena causa

Si lo que quería Kylie Jenner era llamar la atención y dar a conocer un problema tan delicado como el Bullying a nivel mundial, desde luego que podemos ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
0,80

Kylie Jenner

Si lo que quería Kylie Jenner era llamar la atención y dar a conocer un problema tan delicado como el Bullying a nivel mundial, desde luego que podemos decir con toda certeza que lo ha conseguido.

¿Y cómo lo ha hecho? Pues sólo viendo la imagen os podréis hacer una idea. Para concienciar a todos de este problema y aprovechando la celebración del Blue Shirt Day, la chica it decidío pintarse los labios con el color que representa esta causa, el azul.

Bajo los hashtags #BlueShirtDay2015 #WorldBullyingPreventionDay la gente muestra su apoyo poniéndose alguna prenda de color azul, el tono que simboliza la lucha contra este problema social. Es un acto con bastante arraigo sobre todo en USA, y muchas son las celebrities que se suman a la causa.

Kylie es una de las más implicadas, ya hace unos meses comenzó su propia campaña contra el bullying bajo el nombre #IAm MoreThan apoyándose en las redes sociales, qué mejor forma para llegar a miles de personas.

Junto a ella, su padre Caitlyn también se animó a ponerse los labios de color azul bajo las manos de su hija, la verdad que el resultado no se puede decir que sea muy favorecedor, pero desde luego que si es para concienciar y dar a conocer este problema social, bien lo justifica.

Caitlyn Jenner

¿Cuál fue el labial?

Anastasia Beverly Hills

Muchos se han preguntado cuál era el labial que Kylie ha utilizado para la causa, parece que ha gustado y mucho. Se trata de un labial líquido de Anastasia Beverly Hills, estos labiales se caracterizan por su acabado mate y larga durabilidad.

¿Se pondrá de moda ahora el azul?, ¿nos atreveremos a llevarlo con la misma naturalidad que llevamos un rojo o un burdeos? Muchas marcas intentaron dar ese salto a este color en temporadas pasadas incluyéndolo en sus colecciones, sin mucho éxito, todo sea dicho. Quién sabe, lo cierto que todo es acostumbrarse, reconozco que cuanto más me fijo en los labios de Kylie menos raro se me hace. ¿Es grave, doctor?

Fotos | Instagram

En Trendencias Belleza |Los mejores looks (y los no tan buenos) que nos ha dejado la fiesta 95 aniversario de Vogue