Seguimos en Cannes: y el premio al recogido más juvenil es para Carlota Casiraghi

Este año el Festival de Cannes nos está dejando un buen puñado de looks para enmarcar… el de Natalie Portman me conquistó por sencillo, elegante y ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
1,60

Carlota Casiraghi Cannes

Este año el Festival de Cannes nos está dejando un buen puñado de looks para enmarcar… el de Natalie Portman me conquistó por sencillo, elegante y fácil de copiar y hoy me he encontrado con el de Carlota Casiraghi, que directamente me parece perfecto, en especial por ese arriesgado y juvenil recogido que lució.

Carlota Casiraghi Recogido

Definitivamente es un look que merece la pena analizar: lleva una base ligerísima que no le quita el aspecto ‘jugoso’ a la piel, ojos maquillados con unas sombras muy claras y con ligeros destellos para resaltar el color natural de sus ojos, cejas muy bien trabajadas, iluminador en puntos estratégicos y labios en color frambuesa como guinda final.

Capítulo aparte se merece el recogido (que a simple vista cualquiera de nosotras podría hacerse una mañana de sábado en casa), porque es arriesgado teniendo en cuenta la envergadura del evento. Con una raya lateral el pelo se recoge en un moño muy sencillo y se dejan mechones de pelo por fuera para quitarle cualquier viso de formalidad que pueda llegar a tener. Está claro que no es un peinado que cualquiera llevaría (por ejemplo, no veo a la reina Letizia con algo así), pero si el vestido y la actitud acompañan, creo que puede ser un absoluto acierto.

Consigue el look

Le Teint Encre Ysl

Como siempre, os recomiendo algunos productos con los que podríais copiar este look. En primer lugar como base de maquillaje elegiría Le Teint Encre de Peau de Yves Saint Laurent, ya que es bastante ligera, tiene una cobertura media y no oculta la apariencia natural de la piel.

Chanel Eyeshadow

También utilizaría el dúo de sombras ‘Ombres Contraste dúo’ de Chanel en tono Khaki Discret porque tiene dos colores que pueden dar mucho juego a quienes tienen los ojos claros.

Labial Dior

Para los labios lo tengo clarísimo: el ganador sería el Rouge Dior en tono Rose Harpers, un tono frambuesa precioso, cubriente, que tiene un ligero toque de brillo (muy sutil), y además es muy hidratante.

¿Os ha gustado el look de Carlota?. ¿Qué opináis del recogido?

Imágenes | Cordon Press