Sheer Radiance, el primer de Dolce & Gabbana: lo probamos

Dolce & Gabbana sigue aumentando poco a poco su ya consolidada línea de belleza. Uno de sus últimos productos en añadirse al mercado ha sido este ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
1,90

Dgg6ok

Dolce & Gabbana sigue aumentando poco a poco su ya consolidada línea de belleza. Uno de sus últimos productos en añadirse al mercado ha sido este primer: Sheer Radiance Make Up Base, con una fórmula hidratante y que a la vez proporciona luminosidad y protege la piel del sol gracias a su SPF 30.

Esta pre-base está enriquecida con extractos de Gold Silk Sericin, que aporta suavidad y un acabado pulido, además de contener aceite de oliva.

El objetivo es conseguir una tez fresca, natural, luminosa, a través de un producto que ayuda a unificar la piel, mitigando los signos de fatiga. ¿Queréis ver nuestras impresiones?

Dgg5ok

Dgg4ok 1

Mi experiencia

Desde el primer momento que probé esta prebase fueron varios puntos los que me gustaron. Por un lado al extender el producto ves que la luminosidad no viene por partículas iridiscentes (tipo purpurina) para producir la luz, las partículas encargadas de reflectar la luz son inapreciables.

La textura es como una cremita fluída, se extiende perfectamente, se absorbe y fija muy bien y no se siente grasienta.

Otro punto que me ha encantado es el acabado nacarado, sí, como el de una perla (sin dejar la tez blanquecina), la luz que se ve es muy natural como si realmente saliese de la piel, en ningún momento se nota que se trata de una prebase iluminadora.

Dgg6ok1

Si deseo que el efecto sea algo más notorio me gusta aplicar un poquito con una esponja una vez puesta ya la base de maquillaje, el resultado es radiante.

En cuanto a los poros no he notado que los minimice ópticamente como las prebases tipo Micro-Blur de Kiehl´s o el Porefessional de Benefit. Su acabado no es tan aterciopelado como también sucede con estas prebases sino jugosito, perfecto para las que busquen un primer que hidrate, aunque eso sí, su precio se dispara un poquito, sobre los 55 euros.

El producto fue facilitado para la prueba por Dolce & Gabbana, puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información