Shiseido lanza la máscara quitamanchas que se activa con una App

Quienes la han visto dicen que es una smart mask lo que mal traducido podría venir a decir una mascarilla inteligente. En cualquier caso, se trata de una ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
0,60

Mascaraelectrodos

Quienes la han visto dicen que es una smart mask lo que mal traducido podría venir a decir una mascarilla inteligente. En cualquier caso, se trata de una novedad absoluta, puesto que esta máscara para el rostro se activa con un iPhone.

La han llamado Haku I-Device, un nombre de lo más futurístico para un tratamiento de belleza firmado por Shiseido y que, de momento, sólo se vende en el mercado japonés.

Haku Mask Shiseido 01

Dentro del estuchito Haku I-Device viene una máscara de tela que se aplica directamente sobre el rostro, y una pareja de electrodos con un Jack para que lo podamos enchufar a nuestro iPhone.

Primero hay que aplicarse una loción sobre la cara, y luego ponerse la máscara, y los dos electrodos sobre ella en las zonas marcadas. En el momento en el que se activa la aplicación se produce un tratamiento hidratante intensivo capaz de atenuar las manchas y las imperfecciones cutáneas en tan sólo 10 minutos.

Demostracion

¡Si sólo fuera verdad, sería la bomba!

Más información | Shiseido