Si es cierto eso de que para nuestras madres de lo bueno lo mejor sorprenderlas con Skin Caviar Concealer de La Prairie

Ya no queda nada para el Día de la Madre, por lo que quiero hablaros de una lujosa base que, además de color, ofrece tratamiento. Se trata del Skin Caviar ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
0,10

Ya no queda nada para el Día de la Madre, por lo que quiero hablaros de una lujosa base que, además de color, ofrece tratamiento. Se trata del Skin Caviar Concealer de La Prairie. Si os digo que es un maquillaje de 30 ml que cuesta 187,00 euros me diréis que si estoy loca, pero no, y os voy a explicar el porqué lo he elegido como idea-regalo para nuestras madres.

Primero porque está formulado con extractos de caviar por lo que tiene muchos aminoácidos, vitaminas y minerales tan necesarios para la estructura y vitalidad de la piel sana. Pero es que, además, ofrece protección, firmeza y nutrición ya que tiene una fórmula que aprovecha el efecto estimulante de los péptidos para reducir el aspecto de las arrugas y las líneas de expresión.

No se puede negar el poder del caviar y la increíble capacidad que tiene para reafirmar nuestra piel

Entre sus ingredientes también tiene extracto de Malta que protege el colágeno inhibiendo las enzimas que lo degradan, árnica que protege la piel de la irritación y extracto de regaliz para un efecto iluminador que además inhibe la producción de la dichosa melanina para que no vuelvan a salir manchas.

Modo de empleo

Para aplicar bien esta base primero hay que agitar bien el frasco y luego utilizar la yema de los dedos para coger una pequeña cantidad y aplicar con ella unos puntos en la barbilla, mejillas, frente y nariz.

Para lograr la máxima cobertura hay que extenderla bien hacia abajo o mezlar la base con una esponja o con un pincel para una cobertura más ligera.

Lo bueno de este producto es cunde muchísimo (un tarrito puede llegar a durar todo un año), y que también se puede utilizar como corrector para ojeras, manchas o imperfecciones. Se aplica con el dedo o el pincelito que viene con el producto. Primero, aplicándolo sobre la base con unos pequeños toques, y luego utilizando el pincel para difuminar los bordes.

Esta base ofrece perfección al instante. Los famosos extractos del caviar ayudan a reafirmar la piel y también la protegen contra los factores del envejecimiento, su cobertura es de larga duración, y está disponible en 12 tonalidades para que se adapte a la perfección a todos los tipos de piel.

Cuando vuestras madres vean el precioso envase en azul cobalto en seguida asociaran este regalo con algo lujoso y especial. Cuando lo prueben y vean lo buenísimo que es, ya no querrán que les regaléis nada más, y esperarán como agua de Mayo (¡y nunca mejor dicho!) a que las volváis a sorprender.

Sitio oficial | La Prairie
En Trendencias Belleza | Regaliz, edelweiss y cristales blancos en un protector solar SPF 50 creado por La Prairie

Temas

  • Maquillaje