Si estos días has vuelto a notar sensibilidad bajo el sol, tranquilidad. Llega A-Derma Protect

Hemos finalizado Semana Santa y creo que muchos de los que hemos tenido la oportunidad de tomar el sol, hemos recordado que su efecto ya no es lo que era. ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
1,80

Hemos finalizado Semana Santa y creo que muchos de los que hemos tenido la oportunidad de tomar el sol, hemos recordado que su efecto ya no es lo que era. Todavía me pregunto si es mi piel la que se ha fragilizado o si realmente es tan evidente lo que se dice sobre la capa de ozono. Recuerdo que hace años, los rayos solares no me producían los eritemas o rojeces que ahora me salen tan fácilmente, al mínimo despiste, y en cuestión de minutos.

Lo cierto es que en cuanto leo un poco sobre el tema, me doy cuenta de que es un problema muy común, y que sin un buen protector, el 100% de las pieles son frágiles al sol. A-Derma acaba de innovar para ofrecer una solución va más allá de los filtros solares creando A-Derma Protect, la primera gama solar, a la que sus laboratorios atribuyen la facultad de proteger, reforzar y asegurar las pieles frágiles.

Triple táctica

La gama solar nace con el propósito dar un paso más sobre un sistema de filtros de elevada seguridad, ofreciendo una estrategia que abarca 3 puntos clave a la hora de asegurar: protección, refuerzo y defensa.

  • Proteger de los efectos nocivos de los UV mediante un sistema sistema fotoprotector patentado de Pierre Fabre muy eficaz, de elevada seguridad con diferentes texturas para cada necesidad, para así respetar las pieles frágiles. Algo que se lleva a cabo mediante la unión de 4 filtros para una protección de amplio espectro frente a los rayos UVA largos, UVA cortos y UVB. Su composición está optimizada para conseguir una mejor eficacia y tolerancia, gracias a filtros fotoestables, resistentes al agua con un alto peso molecular que no penetran en la piel.
Crema Protect Copy

Crema Protect Copy

  • Reforzar la barrera cutánea desequilibrada, para lo que A-Derma ha desarrollado el barriestolide, un activo innovador y potente dirigido a las pieles frágiles, para reforzar la barrera cutánea que es deficiente en lípidos. Este componente procede del aceite de plántulas de avena rhealba.

  • Asegurar las defensas celulares frente a los UVA, porque ningún sistema fotoprotector es 100% infalible, es primordial actuar eficazmente sobre los daños de los UV. Esta gama se dirige a combatir los radicales libres fuente del estrés oxidativo, contribuye a preservar el ADN y detoxificar las células.

Leche Reparadora Protect Ah Copy

Leche Reparadora Protect Ah Copy

Una gama completa

La gama está compuesta por 7 productos para dar respuesta a todas las pieles frágiles, abarcar la protección y reparación en todo el proceso solar y tipo de piel.

Para el rostro, A-Derma Protect Crema o Fluido SPF 50+ atendiendo su textura a la piel frágil seca normal, o mixta. A-Derma Protect Spray Adultos SPF 50+ y A-Derma Protect Kids spray niños SPF 50+, sin perfume, ambas para rostro y cuerpo, y para después del sol A-Derma Protect AH Leche reparadora después del sol, para rostro y cuerpo.

La gama se completa con 2 específicos, uno para pieles grasas con tendencia acneica: A-Derma Protect AC Fluido Matificante SPF50+ Pieles Acneicas para el rostro, y el otro para las que tienen tendencia atópica, A-Derma Protect AD Crema SPF 50+ Pieles Atópicas, sin perfume, indicado para rostro y cuerpo, convirtiéndose así en el primer producto solar especialmente formulado y testado para responder a las necesidades de las pieles con tendencia atópica.

Crema Para Pieles At

Crema Para Pieles At

¿Quién dijo miedo? Llega el momento del año en que el sol vuelve con fuerza, pero esta vez, no me pilla desprevenida. Estoy deseando probar A-Derma Protect porque evitar la sensibilidad ante los rayos solares y proteger la piel al máximo se ha convertido en una prioridad para los que queremos evitar daños presentes y futuros. La mejor manera de escapar a cualquier riesgo y tener la oportunidad de prolongar la juventud y belleza de la piel.

Más información | A-Derma

En trendencias Belleza |