Si quieres lucir una piel satinada con el menor esfuerzo, Prodigieux Huile de douche es tu gel

Muchas veces después de tomar el sol en la playa o la piscina, me ducho rápidamente para salir a cenar, y es entonces cuando me encantaría tener un gel que ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
0,70

Nuxe Gel

Muchas veces después de tomar el sol en la playa o la piscina, me ducho rápidamente para salir a cenar, y es entonces cuando me encantaría tener un gel que me dejara la piel no solo nutrida, también satinada y resplandeciente.

Cuando tengo que vestirme con prisas no tengo mucho tiempo para utilizar cremas y tampoco quiero arriesgar y poder manchar mis prendas. No hidratar en condiciones sería una posibilidad, pero la piel, ahora morenita, necesita un plus para realzarla en su plenitud. Sin embargo, acabo de encontrar la gran solución, porque ese gel con el que tanto he soñado, ya existe.

Un gel que embellece

Nuxe acaba de lanzar Prodigieux Huile de douche, que hace de la ducha una experiencia única por su fragancia y tiene una textura irisada. Es un aceite salpicado de nácares dorados que en contacto con el agua se convierte en finísima espuma, limpia delicadamente la piel y deja un acabado satinado en la misma ducha. Con él, la piel queda suave, hidratada, sublimada y perfumada con la deliciosa fragancia ya mítica de la firma.

Nuxe se vende en farmacia y parafarmacia y el precio recomendado es 9,90 euros.

La ducha además de ser un auténtico placer, se convierte en un tratamiento de belleza y nutrición. Además ahorro tiempo para disfrutar más de las vacaciones porque permite limpiar y embellecer mi piel en un solo paso. Decidido, este verano… ¡me apunto!

Más información | Nuxe