Sí rotundo a la trenza de Paula Echevarría en los Premios Neox Fan 2015

Ayer, cuando os hablaba de los Premios Cosmopolitan, precisamente comentaba que Paula Echevarría últimamente estaba arriesgando poco al lucir su melena con ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
40,60

Pacosuarez 096

Ayer, cuando os hablaba de los Premios Cosmopolitan, precisamente comentaba que Paula Echevarría últimamente estaba arriesgando poco al lucir su melena con ondas suelta, con cierto aire vintage. Pues bien, hoy la cosa ha cambiado mucho porque en los Premios Neox Fan 2015 ha arriesgado y ha triunfado completamente al lucir un precioso peinado del que tenemos que tomar muy buena nota.

Pacosuarez 119

He aquí el peinado en cuestión en primera plana. Podríamos decir que se trata de un peinado con tres trenzas, una que va por el centro y otras dos que vienen de las sienes, que confluyen en la parte posterior de la cabeza entrelazándose entre ellas y acabando en un coleta baja. Sinceramente, me encanta, me parece un peinado diferente, muy estiloso y con aires románticos que podíamos lucir en cualquier buena ocasión, hasta en una boda o evento similar, ¿no os parece?

Pacosuarez 099

En cuanto al resto del look, como veis, una vez más Paula Echevarría opta por el ahumado marcado en negro para os ojos y, esta vez, un labial más natural, no tan rosa como en otras ocasiones.

Así, a pesar de las estrellas de su vestido (que por cierto sí me gustan) Paula no se estrelló en absoluto, brilló totalmente.

Fotos | Cordon Press
En Trendencias Belleza | Duelo de labiales potentes en los Premios Cosmopolitan 2015
En Trendencias Belleza | Repasamos los mejores looks de los premios Instyle 2015