Sí, sí, sí, Victoria Beckham también lanzará su propia línea de belleza

Cada vez son más las celebrities que hacen su incursión en el mundo de la belleza. Obviamente el mundo del perfume no es un desconocido, todo lo contrario, ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
0

Cada vez son más las celebrities que hacen su incursión en el mundo de la belleza. Obviamente el mundo del perfume no es un desconocido, todo lo contrario, pero ahora cada vez más famosas apuestas por crear sus propias líneas de belleza y cosmética. La última en dar la noticia ha sido, ni más ni menos, que Victoria Beckham lo cual me hace aplaudir y hasta levantarme del asiento.

Como recordaréis, hace una temporada ya lanzó junto a Nails Inc. dos esmaltes de uñas que tuvieron mucho éxito, que llevaban por nombre ‘VVB x Nails Inc’. Eso sí, ahora la colección que presente irá enteramente firmada por ella.

Todavía no hay detalles de qué piezas contendrá la colección ni cuando saldrá ni nada, únicamente que ese paso que quería dar hacia el mundo de la belleza ya lo está dando y está trabajando en ello.

Claro, que teniendo en cuenta que sus colecciones de moda son un reflejo de ella misma, convirtiéndose siempre en la mejor de sus campañas publicitarias, nos podemos imaginar que productos como paletas sombras para un impecable smokey eye, labiales nude o máscaras de pestañas intensas, no pueden faltar.

Estoy segura que puede ser un éxito absoluto. Muero de ganas de saber más.

Foto | Cordon Press
En Trendencias Belleza | Victoria Beckham hace sus primeros pinitos en el mundo de la belleza de la mano de Nail Inc
En Trendencias Belleza | Victoria Beckham apuesta por el look “cara lavada” en la Semana de la Moda de Nueva York