Si te las cruzas no las reconoces. Celebrities sin maquillaje = gente normal

¿Adivináis quién es la famosa mujer que posa sonriente con su adorable perrito? Nada más y nada menos que una de las rubias más explosivas de Hollywood: la ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
1,40

¿Adivináis quién es la famosa mujer que posa sonriente con su adorable perrito? Nada más y nada menos que una de las rubias más explosivas de Hollywood: la mismísima Sharon Stone, aquella que nos hizo vibrar con su cruce de piernas en Instinto Básico. Eso sí, con ropa y peinado de andar por casa y sin una gota de maquillaje.

Si hay algo que se haya hecho viral en los últimos meses son los selfies de famosas a cara lavada: nos encanta verlos, comprobar que debajo de esos smokey eyes, de esos labiales que otorgan apariencia de terciopelo a la boca y de esas rosadas mejillas en realidad se encuentran mujeres normales.

¿Reconocerías a estas celebrities sin maquillar?

Sin filtros ni maquillaje, ¿reconoces a estas celebrities au naturel?

Tyra-Banks

Tyra-Banks

Comenzamos con Tyra Banks, una de las supermodelos más cotizadas de los años 90, presentadora de televisión, productora de cine, actriz, cantante y escritora, ahí es nada. Personalmente, para mí es una de las mujeres más guapas de estas últimas décadas, con su belleza racial (¿os acordáis de su papel en El bar Coyote?).

Katy-Perry

Katy-Perry

Podría ser un fotograma de El proyecto de la bruja de Blair, pero no: es Katy Perry en una foto robada que le hizo su ex-marido Russell Brand. Acostumbrados como estamos a verla enfundada en vestidos de llamativos colores y con maquillajes muy estridentes, la imagen cuanto menos es chocante.

Lady-Gaga

Lady-Gaga

Quizás después de haberla visto en la pasada gala de los Globos de Oro, mucho más discreta de lo que ella suele ser, nos choca algo menos. En cualquier caso, Lady Gaga al natural (más o menos, porque yo creo que sí que lleva algo de maquillaje) no deja de ser un acontecimiento, y así posaba en 2012. Personalmente, prefiero su imagen más “teatrera”.

Guapas sin maquillaje, superestrellas con él

Es cierto que teniendo una buena materia prima es mucho más sencillo sacarse partido con el maquillaje y la peluquería. Y eso lo saben muy bien algunas de las celebrities que no tienen miedo de fotografiarse ellas mismas a cara descubierta y además compartir la foto con sus miles (o cientos de miles) de seguidores de sus redes sociales.

También hay otras famosas que, una vez que se quitan el maquillaje pasan de ser súper cantantes, modelos o actrices a personas muy normales, de esas que te cruzas por la calle y ni siquiera te fijarías. Y para muestra, tres ejemplos.

Heidi-Klum

Heidi-Klum

La alemana Heidi Klum es otra de las supermodelos más envidiadas, no solo por su cuerpo, sino por sus facciones duras. En este selfie la podemos ver antes de lo que parece una sesión de maquillaje. Claro que si comparamos esta foto con su aparición de este fin de semana en los Globos de Oro (espectacular, eso sí, aunque el vestido no acompañase) vemos que, efectivamente, hay mucho cambio. Fijáos en cómo a través del maquillaje han suavizado sus facciones una barbaridad.

Laura-Pausini

Laura-Pausini

Una de las últimas que se apuntó a la moda del selfie sin maquillaje fue la italiana Laura Pausini. Muy natural y guapa, pero sin una belleza que destaque claramente entre las demás, y distinta a cómo la vemos en la televisión o en sus conciertos. Cierto es que lo compensa con su vozarrón y con esa gran simpatía con la que se ha metido en el bolsillo a todos los españoles.

Jennifer-Love

Jennifer-Love

Para terminar, una de mis favoritas: Jennifer Love Hewitt. Siempre me ha parecido una mujer muy explosiva, quizás porque la asocio directamente a su papel en Las seductoras, que coprotagoniza con Sigourney Weaver, y en la que aparece como un mujerón. Pero fuera pestañas postizas, fuera flequillo y nos queda una chica de lo más normal.

Si queréis ver otros ejemplos de famosas sin maquilaje no podéis perderos este post con las modelos de Victoria’s Secret al natural. Algunas siguen luciendo facciones perfectas, con o sin maquillaje, como es el caso de Cindy Crawford o Diane Kruger.

Y vosotras, ¿os atreveríais a hacerlo?

En Trendencias Belleza | Repasamos los 21 mejores selfies de las celebrities sin maquillaje en 2015

Temas