Si te vas de Festival no te olvides la purpurina del pelo, ¡llegan las #glitterroots!

Lo de la pururina en el pelo es una tendencia de la que ya os hemos hablado hace una temporada. De hecho, lo considerábamos con una “locura ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
0

Lo de la pururina en el pelo es una tendencia de la que ya os hemos hablado hace una temporada. De hecho, lo considerábamos con una “locura transitoria” de esas que vemos últimamente y pensábamos que pasaría de moda igual de rápido que llegó. Pues bien, parece que estábamos equivocados y la tendencia del exceso de glitter ha venido para quedarse convirtiéndose en una de las grandes apuestas de los festivales de música

Coachella con las Glitter Roots

Sin duda, ha sido una de las grandes tendencias, una de las más seguidas este Festival de Coachella, también porque había un puesto para ponerse el glitter en las raíces, dicho sea de paso.

Así, se ha aplicado purpurina a espuertas durante los fines de semana del Festival, por lo que las redes sociales se han llenado de brillos y destellos por doquier, por lo que si vais a un festival este verano, no os la olvidéis en casa si queréis ir a la última.

Lo curioso es que donde más se aplica es en las raíces, con peinados que van desde las boxer brides a los moños, sin embargo hay quien apuesta también por otras aplicaciones.

La verdad es que para un festival puede ser gracioso llevar este tipo de peinados con esos destellos, un toque más divertido que nadie se quiere perder.

Hasta Kendall Jenner lució las famosas Glitter Rotts en Coachella (aunque no se vea muy bien en la foto).

Y en cuanto su aplicación es muy sencillo: o directamente espolvorear el glitter, lo que hará que esté suelto y que se pueda ir cayendo con el paso del día, o aplicar esa especie de gomina que ya tiene glitter (también podéis hacerlo vosotras mismas, un DYI muy sencillo mezclando un poco de gomina con purpurina) y luego aplicándolo con un pincel o los dedos, os quedarán más pegoteadas, pero aguantarán todo el día.

El siguiente paso

Y después de la purpurina, llegarán los tattos en el pelo, los cuales tampoco es que sean desconocidos, aunque en la zona de las raíces es la primera vez que lo veo.

Sin duda, otro look muy festivalero donde parece que todo vale.

En Trendencias Belleza | ¡Alerta de exceso glitter! El pelo con purpurina… Se lleva
En Trendencias Belleza |