Si tus labios subren en invierno, apúntate a Baby Lips Dr.Rescue de Maybelline

Desde que llegaron al mercado las barras Baby Lips de Maybelline han tenido mucho éxito y han conseguido un buen número de seguidoras. Así que ahora que ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
0,20

Baby Lips Dr Rescue

Desde que llegaron al mercado las barras Baby Lips de Maybelline han tenido mucho éxito y han conseguido un buen número de seguidoras. Así que ahora que han lanzado Baby Lips Dr.Rescue seguro que seguirán cosechando las mismas buenas críticas.

Y es que el invierno a muchas nos encanta, pero hay que reconocer que hace estragos en nuestra piel, y a mí, personalmente, los labios me los hace polvo, por lo que tengo que tener unos cuidados bastante importantes. ¿Podrá ser esta la solución?

Los Baby Lips Dr. Rescue tienen un objetivo muy claro: unos labios hidratados 12 horas con un toque de color. Así, estos nuevos labiales tienen ingredientes protectores para los labios para preservar la humedad de la superficie, consiguiendo suavidad, confort y nutrición.

250287 989516274398415 3786761498856537262 N

Entre los ingredientes encontramos la manteca de Karité que es altamente hidratante, así como vitamina E, miel y extracto de centella, que proporcionan un cuidado intenso sin sensación grasa ni pesadez. Pero es que además, incorporan mentol y aceite de eucalipto, para una sensación de alivio y frescor en los labios dañados.

Están disponibles en cinco tonos entre los que encontramos uno más bien incoloro, uno coral, y otros tres rosas que van de menor a mayor intensidad.

Me parece una idea estupenda la de Maybelline. Yo, en invierno, soy más fan de los bálsamos de toda la vida, pero lo mismo me tengo que hacer con uno de estos, ese toquecillo de color siempre gusta, y si cuida los labios, pues mejor que mejor, ¿no os parece?