Si vives en la ciudad, te interesa: nace Prevage City Smart, protección ambiental para la piel, en todos sus frentes

publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
0,40

Cuando miro a mi alrededor, me impresiona ver el ambiente en el que vivimos inmersos sin apenas darnos cuenta. Las ciudades están llenas de humo, polución y factores ambientales que agreden constantemente la piel. ¿Sabéis que el 80 % de todos los signos
 de envejecimiento cutáneo están ocasionados por la agresión ambiental?

Elizabeth Arden, una autoridad en este campo, ha presentado el primer protector invisible de la piel de Prevage, la línea que me tiene enamorada. Se llama City Smart, y está desarrollado en estrecha colaboración con científicos, químicos y dermatólogos, para ser un producto
 de uso diario que combina la protección frente a los rayos UV y los 
factores ambientales mediante un completísimo sistema de cuidado que además refuerza la piel. Ya lo he probado, y os puedo contar todo lo que sé, sobre un producto que ya utilizo todos los días.

¿Conoces a tus enemigos?

Somos conscientes de que la exposición a los rayos del sol es una de las principales causas del envejecimiento visible de la piel, pero nuevos estudios han revelado la necesidad de proteger también la piel de los contaminantes del aire, llamados material particulado o PM. Este componente genera un exceso de radicales libres que interfiere con la capacidad de la piel para producir colágeno, elastina y retener la humedad, lo que influye en la aparición acelerada 
de los signos de envejecimiento.

Manchas oscuras, procesos inflamatorios, líneas de expresión y arrugas son algunos de los efectos visibles en nuestra piel porque, pese a que las células producen de forma natural enzimas reparadores del ADN que ayudan a contrarrestar este daño, a medida que envejecemos los niveles descienden y el proceso pierde eficiencia. Es en este punto donde se requieren soluciones científicas.

Med A0100502 Citysmart Eu Flat G300 1

Triple acción

La fórmula de City Smart presenta una tecnología avanzada de protección de triple acción para procurar a la piel un aspecto más joven, sano y resistente en tres frentes:

  • Protege gracias a la tecnología anticontaminación que forma un escudo protector invisible para ayudar a evitar que las toxinas y las partículas de contaminación nocivas penetren en la piel. Ofrece un filtro solar de amplio espectro 100% mineral SPF 50 qu filtra el 98% de los rayos UVA y UVB nocivos.


  • Previene la aparición de futuros signos de envejecimiento de la piel, incluyendo las líneas de expresión, arrugas e hiperpigmentación mediante un potente complejo antioxidante, pendiente de patente, gracias a una combinación exclusiva formada por idebenona,
 el antioxidante individual más potente del mundo, té verde, tiotaína, ácido ferúlico y L-carnosina, que neutraliza el daño ocasionado por los radicales libres derivados de la exposición a la contaminación y a los rayos UV.

  • Refuerza, gracias a el DNA Enzyme ComplexTM formulado con enzimas purificadas derivadas del plancton, la arabidopsis thaliana y extracto marino que protegen del ataque de los radicales libres y refuerza el proceso de reparación natural de la piel frente al estrés oxidativo. Las matrices de colágeno y elastina están protegidas y su proceso natural de reparación se ve reforzado para una piel con un aspecto más sano y resiliente.

Aplicación diferente

Aunque hasta julio no está a la venta en nuestro país, he tenido la suerte de probar este nuevo tratamiento, que se ha convertido para mi en un protector total, hidratante y multiactivo de textura muy agradable y fácil aplicación. Como peculiaridad, debéis saber que es el último paso en los tratamientos diarios para el cuidado de la piel, porque se aplica como último gesto de tratamiento antes del maquillaje, es decir, después de vuestra rutina habitual de cuidado.

Prevage City Smart contiene también un tono universal y difusores ópticos que se adaptan a todos los tonos de piel y productos de maquillaje. Está indicado para cualquier edad que requiera esta protección, y cualquier tipo de piel. La fórmula no es comedogénica, ni contiene parabenes. 
Prevage City Smart busca la eficacia para lograr una piel con un aspecto más joven, más terso, luminoso y protegido. Sale a la venta el próximo mes de julio, y el precio del tubo de 40 ml es 65 euros. La manera más fácil de otorgar protección diaria a mi piel, esté donde esté.

Más información | Elizabeth Arden

En Trendencias Belleza | ¿Un propósito para este año? Cuidar mi cuello. La nueva específica de Prevage va a ser mi aliada, Elizabeth Arden nos presenta cuatro imprescindibles para estar perfectas

Temas

  • Tratamientos