Siete sprays fijadores de maquillaje para que tu look aguante intacto toda la noche

En menos de lo que canta un gallo estaremos inmersas en las navidades y con lo que ello conlleva, es decir, sus cenas y celebraciones que multiplican ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
2,40

Tumblr Ney3kyilkw1r2xkloo8 500

En menos de lo que canta un gallo estaremos inmersas en las navidades y con lo que ello conlleva, es decir, sus cenas y celebraciones que multiplican nuestros actos sociales.

Para esas ocasiones en las que deseamos estar perfectas y además que nuestro maquillaje nos aguante intacto durante más horas, debemos tener en cuenta los productos específicos para ello, por eso hoy os vamos a hablar de un buena opción, rápida y eficaz como son los sprays fijadores.

Los sprays fijadores son el producto perfecto, su función es la de fijar el maquillaje para evitar que al paso de las horas se vea agrietado, desvanecido, las sombras emborronadas o el producto acumulado en zonas poco acertadas como las líneas de expresión. Además no debemos olvidar el plus que algunos de ellos aportan, como hidratación o matificación.

604214851108 Allnighter

De la marca Urban Decay encontramos el All Nighter Long-Lasting Makeup Setting, este producto tiene una tecnología que controla la temperatura, digamos que lo que hace es bajar la temperatura para evitar que el maquillaje en general se derrita, y las sombras, el blush o la base permanenzcan en su sitio e incluso bajo climatologías adversas, lo que ayudará a que el maquillaje permanezca más tiempo perfecto. Precio 26,90 euros.

0401151 Original Original 1

El producto que tiene la marca Clarins para este fin es el Fijador´Make Up. Este spray es como una bruma ligera, que ayuda a fijar y a matificar pero sin deshidratar, haciendo que la piel se vea más fresca. Entre sus ingredientes se encuentra el pomelo que produce sensación de bienestar. Precio 23,40 euros.

Mufe SprayMist and Fix es el spray de Make Up For Ever, un producto que promete luchar contra el sudor o el frotamiento, parece que ningún maquillaje se le resiste. Las que teman a la deshidratación pueden encontrar un buen aliado en este fijador ya que aumenta la hidratación y la oxigenación.La durabilidad doce horas. Precio 23,37 euros.

Km0050201900000principale 900wx900h

Por supuesto que entre las marcas más económicas también encontramos estos fijadores, una de ellas es Kiko con su Face Make Up Fixer. Su fórmula no contiene fragancia, pero sí alcohol lo que hace que el producto se evapore más rápido. Su textura no es pegajosa y entre sus ingredientes está la camomila. Su precio 7,90 euros.

Nyx Spray Para Fijar El Maquillaje Acabado Mate

Las que busquen un acabado mate tienen el Matte Finish Long Lasting de Nyx, otra marca low cost que ofrece un maquillaje fresco y duradero pero consiguiendo un rostro matificado, las que necesiten controlar los brillos es mejor que apuesten por estas fórmulas. Su precio es de 8,99 euros.

141509 001 Finishingspray Nocap Z2

En Mary Kay tenemos este fijador de maquillaje, la idea es que cada vez que le usemos el maquillaje parezca como recién aplicado, promete aguantar 16 horas. Es adecuado para todos los tipos de piel e incluida la piel grasa, por lo que controlará también los brillitos. El precio 18 euros.

1784 600x750

La marca profesional Peggy Sage también tiene el suyo, aporta frescura y ayuda a que el maquillaje se vea más vibrante.Este fijador no contiene alcohol pero sí parabenos. Precio 10,50 euros.