Siete tutoriales de maquillaje suave y romántico para una novia sweet

Para muchas personas el día de su boda tiene que ser perfecto, nada puede quedar al azar, desde el vestido hasta el peinado y por supuesto, el maquillaje, ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
2

2015 Sheila Rosa Clara 1

Para muchas personas el día de su boda tiene que ser perfecto, nada puede quedar al azar, desde el vestido hasta el peinado y por supuesto, el maquillaje, que también cobra gran importancia.

Para acertar de lleno y no llevarse sorpresas de última hora es importante tener claro lo que se desea y por supuesto hacer pruebas previas. Si de lo que estás segura es que quieres un maquillaje dulce, luminoso y por supuesto romántico entonces no te pierdas estos siete videotutoriales en los que inspirarte.

La maquilladora oficial de Dolce & Gabbana Pat McGrath sabe crear looks románticos como pocas. La temporada pasada realizó este precioso maquillaje que no me canso de ver una y otra vez. Perfecto para una novia que busque una piel perfecta, con mucha luz gracias al iluminador estratégicamente aplicado en lo alto de los pómulos, sombras champagne y unos labios en un tono pétalo.

Para una novia que busque un maquillaje en tonos fresa, nada de rosas pastel, puede inspirarse en el maquillaje de Lisa Eldridge. Los ojos ganan fuerza con un verde pastel que ilumina y a la vez casa perfectamente con el rosa chicle de los labios. Si quieres ser una novia muy sweet este es tu make up.

Si lo que buscas para tu día especial son unos ojos grandes con pestañas bastante protagonistas y unos labios dulces no pierdas de vista la propuesta de Lauren Curtis. Un maquillaje armonioso donde las tonalidades marrones se dejan para los ojos, perfectas para no endurecer tanto la mirada, con el rosa algodón de azúcar para los labios y mejillas.

Si eres una chica natural que busca un maquillaje suave echa un ojo a este vídeo de Allana Davison. Ella potencia los rasgos sin perder frescura en el resultado y sin olvidar que es un día especial en el que queremos destacar más de lo habitual. Su única licencia las pestañas postizas. El resultado es dulce y sin recargar.

El maquillaje que he seleccionado de Charlotte Tilbury es para una novia atrevida que busque destacar tanto labios como ojos en tonos rosas y lilas, una combinación que no falla y que va genial tanto para morenas como para chicas más blancas. El brillo en los labios solo apto si optamos por un recogido, con el cabello suelto solo conseguiremos arrepentirnos. Por cierto menudo cambio el de la modelo después de maquillar, guapísima.

Las pieles jugosas cada vez ganan más protagonismo e incluso para maquillajes de novias, lo fundamental es sellar bien las zonas que no deseemos que nos salgan brillos por el tema de las fotos sobre todo. En cualquier caso las pieles con este acabado ligeramente glow se ven preciosas, para lograrlo hay que trabajar bien la piel como principal protagonista.

Como veréis en este vídeo de Isabel Sanz hay unos cuantos pasos a seguir para lograr una piel tan radiante y perfecta.

El siguiente maquillaje es muy fácil de hacer, en este vídeo de Bettina Frumboli podemos ver como la mitad del rostro se va transformando. Tonos muy suaves y dulces creando un maquillaje fresco y rejuvenecedor, siendo las mejillas quienes aportan más candidez gracias al precioso rosa del colorete.