Siete videotutoriales de maquillaje para sacar partido a tu maquillaje más otoñal

Con la llegada del otoño no solo cambiamos nuestros hábitos o nuestras prendas de vestir sino que también cambiamos nuestra forma de maquillarnos; dejamos ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
0,50

Maxresdefault

Con la llegada del otoño no solo cambiamos nuestros hábitos o nuestras prendas de vestir sino que también cambiamos nuestra forma de maquillarnos; dejamos atrás el fresco colorido y los tonos más oscuros e intensos comienzan a hacer su aparición, los labios saben a vino y las miradas se vuelven más felinas.

Y aunque muchas personas son de la opinión que no existen maquillajes estacionales lo cierto es que las tendencias y también por qué no, las apetencias son claras. En otoño, por norma general, preferimos dejar de lado los colores más intensos y apostar por los ocres, borgoñas, dorados y marrones, que comienzan a despertarse de su letargo.

Una buena forma de sacar partido a los colores más otoñales (y por lo general menos atrevidos) es inspirándonos en algunas de las vbloggers más activas y con más seguidoras. Reconozco que sacar partido a un marrón o a un ocre no es del todo fácil, pero como veréis a continuación no hay nada que no se pueda conseguir combinando bien ciertos tonos.

Intensidad y mucho glam es la prouesta de Rachel Leary, con un maquillaje que se centra completamente en los ojos, pestañazas postizas, y con mucha purpurina que se aplica en todo el parpado móvil.

Para un resultado perfecto y no terminar con purpurina por toda la cara es imprescidible un producto fijador como el Glitter Glue de Too Faced. Los labios con un acabado mate ponen el contra punto a este maquillaje, que es perfecto para las noches más fiesteras.

Los labios en tonos burdeos llevan camino de convertirse en un clásico otoñal. Una temporada más vuelven a estar de plena actualidad, muy intensos y definidos, convirtiéndose en auténticos protagonistas de nuestros looks. Lo que varía un poco es la combinación en cuanto a los ojos. En MakeupByAlli apuestan por un delineado en negro en los ojos, las líneas son largas y ascendentes, con una definición total. Sus dos prouestas para este maquillaje de ojos son: con labios en marrón nude o con un burdeos. ¿Con cuál os quedáis?

Jaclyn Hill nos propone un maquillaje muy intenso en todo su conjunto, tanto en ojos como en labios, perfecto para esos momentos especiales en los que se quiera una gran sofisticación. Para los ojos combina sombras marrones y ocres de acabado brillante que combina con labios burdeos muy oscuro, casi góticos diría yo. Para que el resultado sea perfecto primero hay que perfilar y rellenar un poco con el perfilador.

La combinación de sombras berenjena y tonos borgoña es el maquillaje que Corina Ceren nos invita a probar para este otoño. Las sombras en estas tonalidades son muy favorecedoras, siendo los ojos verdes y grises los que más partido sacan a estos colores ya que pontencian su color natural. Para un mayor dramatismo no lo dudes, apuesta por las líneas felinas. Puedes inspirarte en el mítico delineado de Françoise Hardy.

Tampoco faltan propuestas para el día día, como ir a clase, al trabajo o de compras. Los tonos básicos y naturales tanto para ojos como para labios son un acierto para enmarcar algo más la mirada, de hecho con un sutil delineado es suficiente, tal como nos muestra Maqui015 Un maquillaje sencillo e ideal para resaltar la belleza propia de cada una.

Uno de los maquillajes más bonitos es el de BeautyLifeMichelle, una mirada suave con un sutil ahumado en tonos marrones donde destaca la luz proporcionada en el lagrimal. Aquí también hay dos propuestas, una con labial rosa que da un toque muy dulce y bonito y otra el mismo ahumado de ojos con pestañas postizas y labios borgoña.

Para finalizar un maquillaje muy armonioso en el que predominan los marrones. Estos tonos en ocasiones han estado infravalorados como si no fuesen aptos para maquillajes más sensuales. Como podéis ver cutesygirl09 nos da una buena lección de que se puede conseguir un maquillaje de lo más atractivo y por supuesto una vez más las pestañas postizas no faltan.

¿Cómo serán vuestros maquillajes otoñales? ¿Apostaréis por la sobriedad o por los tonos más coloridos?

En Trendencias Belleza | ¿Tú también quieres recrear el último makeup de Cate Blanchett? Te contamos cómo conseguirlo con productos low cost