Silk’n lanza Glide Xpress 300.000, la fotodepiladora más rápida

Ronocozcámoslo, uno de nuestros mayores quebraderos de cabeza es el tema de la depilación. La guerra abierta declarada al vello corporal (por muchas de ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
1,30

13 03 15 Job 2237

Ronocozcámoslo, uno de nuestros mayores quebraderos de cabeza es el tema de la depilación. La guerra abierta declarada al vello corporal (por muchas de nosotras) hace que nos hayamos vuelto esclavas de los distintos métodos para erradicarlo.

Pues bien, el tema de la fotodepilación siempre es una buena opción, por ello, hoy os venimos a hablar de un nuevo gadget que ha lanzado Silk’n al que han llamado Glide Xpress 300.000 y que promete ser la fotodepiladora más rápida del mercado.

¿Qué es, en qué consiste y cómo se usa la Glide Xpress 300.000?

Silk Nglidexpress300k

Pues bien, se trata de un dispositivo de depilación HPL™ dirigido a todas las personas a las que nos da una pereza horrible tener que depilarnos cada nada. Así, este gadget promete elimina el vello de todo el cuerpo sin dolor, de forma permanentemente y sin esfuerzo ya que sólo necesitamos 20 minutos, y todo desde casa, sin tener que ir a nuestro centro de belleza y demás. Mucho más cómodo.

En cuanto a los resultados, las estadísticas que maneja Silk’n es que gracias a su utilización se produce una reducción del 92 % del vello no deseado una vez completadas las sesiones siguiendo las instrucciones. Ya sabéis que, normalmente, este tipo de porcentajes varían según el tipo de vello que tengamos y el tono del mismo.

En cuanto a otras novedades, decir que se puede aplicar tanto en el cuerpo como en el rostro, así que podríamos eliminar también el bigotillo sin problema, siempre tomando las precauciones que nos indica el fabricante, obviamente.

13 03 15 Job

Claro, que supongo que muchas os preguntaréis lo mismo que yo, ¿podemos utilizarlo ya a estas alturas? Como sabéis, el tema de la fotodepilación y la depilación láser se tiene que hacer en épocas en las que la piel no esté bronceada. Pues bien, este aparato sí que se puede usar con la piel bronceada por el sol. Así si hemos tomado ya el sol podemos usarlo aunque con una potencia menor. Vamos, que supone una ventaja, pero siempre siguiendo bien las instrucciones para evitar luego sustos.

Silk Nglidexpress300k

En cuanto al número de sesiones, ya sabéis que hay fases. Al principio comenzaremos con 4 sesiones que realizaremos dejando dos semanas de descanso entre cada una. Entre la 5 y la 7 aplicación el tiempo que debe trascurrir es de un mes, y a partir de ahí, desde la 8 sesión y en adelante, se ha de tratar según sea necesario hasta que se alcancen los resultados esperados. A veces es necesario realizar ciertas sesiones de mantenimiento. Vamos, que como todos los tratamientos de este tipo, sabemos que no son inmediatos, obviamente, es más rápido de lo habitual para estos aparatos, pero lleva su tiempo acabar con el vello.

Unnamed

Un detalle que me ha encantado es que han creado una app disponible para IPhone y también para dispositivos Android por la que podemos controlar las sesiones de depilación, lo cual siempre se agradece, sobre todo, para las más despistadas, como la que suscribe, que no me acuerdo de nada.

Desde luego, mala pinta no tiene. Su precio es de 199 € y está disponible ya en la web de El Corte Inglés.

¿Habéis usado vosotras este tipo de dispositivos?

Palabras relacionadas: