¿Sin ideas para Halloween?, date prisa y toma nota… ¡Aún estás a tiempo!

Trabajo, casa, niños, quizás algún imprevisto de última hora… ¿A quién no le pasa alguna vez que se queda sin apenas tiempo de preparar Halloween? ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
3,60

Halloween

Trabajo, casa, niños, quizás algún imprevisto de última hora… ¿A quién no le pasa alguna vez que se queda sin apenas tiempo de preparar Halloween? Pues toma nota ya que te mostramos cinco ideas para que cojas algunas pautas de última hora y así llegues a tiempo de ser la más monstruosa (y a la vez más espectacular) de la fiesta.

Geisha muerta, pero esta no está del todo viva y quizás lleve años vagando por el más allá. Sin embargo y aún estando muerta sigue guardando ese halo de misterio que hace que estas mujeres sigan teniendo esa leyenda a sus espaldas tan desconocida.

Mitad perfecta y mitad ¡calavérica! No puedes fallar, aunque debas de tener cuidado ya que al mirarte del lado bueno y darte la vuelta puedas provocar un infarto de película.

Caperucita Roja siempre salió bien librada, al menos en el cuento para niños, ¿pero te imaginas una caperucita atacada por el lobo más feroz? Con este disfraz se acaba el mito y puede que más de un lobo te quiera morder más de la cuenta al ver lo bonita que quedas.

El trágico final de María Antonieta es por casi todas conocido, pero para mí siempre ha sido uno de los mejores disfraces que pueda ponerse una mujer ¡que vestidos llevaban, que cinturas de avispas! Sin embargo en Halloween es obligado saber que murió decapitada y eso es un detalle que en este caso no podía faltar.

¿Sin apenas tiempo?, pues con un pequeño detalle también puedes dar un puntito de terror a tu look en esta noche de miedo. En este caso es una pequeña araña por debajo de las pestañas inferiores, aunque para gustos los colores, quizás se te ocurra algún otro insecto de esos que dan pavor encontrárselos por suelos y paredes.

Nos encantará saber cómo vas a ir disfrazada esta noche y que nos cuentes si has causado verdadero miedo. ¿Quién se anima mañana a ser la primera?