¿Sin ideas para San Valentín? 6 regalos por menos de 30 euros

Ya estamos en la víspera para celebrar por todo lo alto San Valentín y en Trendencias belleza te hemos dado un montón de ideas para tener el regalo ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
0,70

San1portada

Ya estamos en la víspera para celebrar por todo lo alto San Valentín y en Trendencias belleza te hemos dado un montón de ideas para tener el regalo perfecto, incluso si tenemos un presupuesto ajustado pero queremos quedar de lujo con las personas amadas.

Y cómo no todo durante esa jornada serán los regalos nos hacemos eco del tema culinario y contamos que nuestros compañeros de Directo al Paladar nos han preparado un montón de recetas ricas para ese día, ideales para aquellos que piensan que hay que enamorar a tu pareja por el estómago. Y ahora vamos con nuestros seis regalos por menos de 30 euros.

Grey

Aunque la colección de las lacas de uñas OPI llamada “50 Sombras de Grey” salió el año pasado seguramente tendrá su momento álgido en estos días por el inminente estreno este viernes de la famosa película. Una colección de tonos grises y plata con un toque de color, donde haya pasión el rojo no debe faltar.

Lola

Si tener una manicura perfecta es importante no debemos olvidar que debe de estar acompañada siempre de unas manos igual de cuidadas. LOLA SKIN tiene una crema de manos hidratante y protectora ideada para la piel de las manos que estén secas, dañadas o expuestas a condiciones extremas. Contiene minerales del Mar Muerto, manteca de Karité, aceite de oliva y extracto de aloe vera.

Sephora

Sephora presenta una línea de baño llamada Blue Lilac, dejará en tu piel un olor que no dejará que pases inadvertida ante nadie. Jabón, gel y crema de ducha, entre otros productos, para convertir la hora del baño en un auténtico culto a sentirte bien.

Ck

Hace unos días te hablamos de Siete perfumes para este día de los enamorados, pero como estamos centrados en que cuesten menos de 30 euros estos ejemplos se nos van de presupuesto, pero encontramos este de Calvin Klein llamado CK IN2U HER. Lleva notas de pomelo rosa, ámbar y vainilla.

Uva

Un regalo para dos, en este caso los compañeros de Trendencia lifestyle nos dan la pista. Se trata de unir en un mismo regalo un cosmético y un buen vino con estos packs regalo, en uno de ellos encontrarás Thé des vignes de Caudalie.

Bkr

¿Quieres ser de lo más original?, pues por último un regalo distinto a los habituales que puedes encontrar por unos euros más. Si tu pareja es adicta al agua y nunca la ves sin una botella en la mano ahora querrá tener la suya totalmente a la vista, se trata de BKR. Botellas de vidrio ligero que se pueden personalizar con distintas fundas de silicona de colores y diferentes dibujos.