Sisley ayudará a la ONG Kisany y a las mujeres de Goma con un tote que custodia sus solares

Por segunda vez, la marca de cosméticos Sisley se ha comprometido con Kisany, una ONG belga que ambiciona poder ofrecer una profesión como bordadores a los ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
0,40

Totesisley

Por segunda vez, la marca de cosméticos Sisley se ha comprometido con Kisany, una ONG belga que ambiciona poder ofrecer una profesión como bordadores a los habitantes desprotegidos de Goma (República Democrática del Congo).

El año pasado esta colaboración dio vida a una preciosa pochette bordada. Este año esta iniciativa tendrá lugar no sólo en España sino también en Francia, Bélgica, Italia y Luxemburgo.

Troussessisley

Gracias a la creación de este estuche en Lin Libeco que custodiará los productos solares de la marca (cremas Super Soins Solaires Visage Spf 15 y 50, Huile Soyeuse Corps Spf 15 y Brume Lactée Spf 30), al igual que un tote bag, Sisley vuelve a comprometerse con Kisany.

Femmesgoma

Bordados con el mensaje Share Smile en naranja y en turquesa, estas bonitas bolsas asegurarán el trabajo a los habitantes de Goma durante cuatro meses. Para ir más allá, Sisley también ha realizado un kikoi – una toalla de playa artesanal tejida en algodón bío. Todos los beneficios que se obtengan irán a parar íntegramente a la ONG Kisany.