Skin Therapy Perfect de Lancaster. La nueva gama que llega a tiempo para verano

Llega el verano y eso significa que nuestra piele stará expuesta al sol. A pesar de que usemos protector a todas horas, ésta acaba por resecarse y necesita ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
0,20

Lancaster Skin Therapy Perfect Mosaic

Llega el verano y eso significa que nuestra piele stará expuesta al sol. A pesar de que usemos protector a todas horas, ésta acaba por resecarse y necesita una nutrición extra. Y si además lo juntamos con el estrés del día a día, el mimo hacie nuestro rostro ha de ser mayor. Es aquí donde entra en acción la nueva gama de productos Lancaster: Skin Therapy Perfect.

Piel más enrojecida, falta de uniformidad, poros más visibles, superficie dérmica irregular y menos aterciopelada… Las consecuencias son varias, y lo único que necesita es descansar y recuperarse. Por ello la firma presenta esta nueva gama donde el principio activo estrella de la línea es el extracto de Baya de Schizandra. Una planta que se ha usado durante siglos en la medicina china tradicional gracias a sus propiedades tonificantes. Ésta actúa directamente en las imperfecciones de la piel y refuerza así su lucha contra las agresiones externas del día a día. Sus ácidos frutales proporcionan una acción micro-exfoliante que favorece la regeneración natural de la piel y proporciona luminosidad.

La gama al completo

Lancaster Skin Therapy

  • Correct & Blur Concentrate. Un perfeccionador que se convierte en el producto estrella. Su textura correctora proporciona un increíble acabado mate. Las partículas correctoras y los pigmentos reflectantes juegan con los contornos y la luz para rellenar y difuminar inmediatamente las imperfecciones. Contiene el Complejo Refinador reforzado para una piel uniforme, luminosa y perfecta al instante.
  • Perfecting Texturizing Moisturizer rich. Crema enriquecida con manteca de Karité y aceite de argán para una piel que pide a gritos el máximo nivel de bienestar y nutrición. Proporciona una hidratación instantánea y de larga duración. Su fórmula enriquecida se absorbe al instante, dejando un acabado no graso y saludable.
  • Perfecting Texturizing Moisturizer. Crema texturizante que hidrata la piel con suavidad. Deja un acabado suave y no graso: la piel está hidratada al momento. Los pigmentos proporcionan una luminosidad saludable dejando la piel fresca y perfecta.
  • Perfecting Texturizing Moisturizer fluid spf15. Emulsión protectora que además de renovar la piel también la protege contra el envejecimiento prematuro gracias a los filtros UVA y UVB y a la tecnología infrarroja. Sedosa al tacto, penetra rápidamente en la piel y proporciona una sensación de hidratación a la vez que deja una suave película en la superficie.
  • Perfecting Texturizing Eye care. Un gel que desde su primera aplicación aporta una intensa sensación de hidratación. De textura suave y de acabado no graso, proporciona un contorno de ojos más liso y descansado.

Lancaster Skin Therapy Oxygenate

  • Skin Therapy Oxygenate. Mientras que Skin Therapy Perfect se centra en restaurar la calidad de una piel bonita, Skin Therapy Oxygenate ofrece una inyección de oxígeno para revivir la energía que la piel necesita para luchar contra los primeros signos de envejecimiento y la pérdida de luminosidad. Skin Therapy Oxygenate le proporciona la cantidad óptima de oxígeno y refuerza los mecanismos naturales de hidratación y defensa de la piel.