Sobre cuerpos no hay nada escrito y esta chica así nos lo demuestra

Sobre cuerpos no hay nada escrito y pocas mujeres están contentas con lo que ven frente al espejo. Casi siempre nos encontramos fallos y tenemos unos ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
115,60

Sobre cuerpos no hay nada escrito y pocas mujeres están contentas con lo que ven frente al espejo. Casi siempre nos encontramos fallos y tenemos unos estándares de belleza y unas expectativas demasiado elevadas -y a veces imposibles de lograr-. Pero Raylynn demuestra que pese a todos los defectos ella ama su extraño cuerpo. ¿No sabes de quién te hablamos? Es la chica que causa furor en las redes sociales…

Esta joven madre se ha convertido en viral gracias a su extraña anatomía. De cintura para arriba tiene un cuerpo pequeño y estrecho, pero para abajo todo cambia. Sus muslos son grandes y crea un contraste de lo más llamativo. Nacida en Atlanta (Estados Unidos), pronto la gente se hizo eco de su cuenta personal en Instagram. Mientras que al principio el público pensó que era obra de Photoshop, pronto la joven empezó a subir vídeos demostrando la veracidad de cada una de sus partes del cuerpo.

Randalin Cuerpo 2

Randalin Cuerpo 2

¿Es todo producto de un linfedema?

Las voces ya han corrido y expertos han asegurado que este cuerpo podría tratarse como consecuencia de un linfedema. Éste es un tipo de edema producido por una obstrucción en los canales linfáticos del organismo, una acumulación anormal de líquidos que provoca un hinchazón evidente. Esta enfermedad ya salió a la luz con Meagan Barnard, una joven que no dudó en mostrar su cuerpo con esta condición.

¿Qué os parece?

Fotos | Instagram @love.randalin
En Trendencias Belleza | ¿Asidua a la vida digital? Anota estos tips para que tus ojos y mirada descansen, y brillen como se merecen