Sole Mates de Tweezerman, una lija y una lima que funcionan sin pilas, y que se ensamblan de forma magnética

Reconozco que la exfoliación es un tema que me gusta cuidar, por lo que siempre estoy muy atenta a los nuevos tratamientos o herramientas que salen al ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
0,60

Plantasgemelas

Reconozco que la exfoliación es un tema que me gusta cuidar, por lo que siempre estoy muy atenta a los nuevos tratamientos o herramientas que salen al mercado para probarlas. Desde que acudí a la presentación de la sofisticada lijadora del Dr. Scholl, el año pasado, la he venido usando periódicamente, y me daba muy buen servicio hasta que, un buen día, dejó de funcionar.

Cambie las pilas pensado que no funcionaba porque se habrían agotado, pero resultó que no era ese el problema. Alguien la cogió y al intentar ponerla en funcionamiento, se debió pasar de rosca (se conectaba girando un anillito hacia la derecha), y algo se debió romper en el mecanismo interior porque no volvió a dar señales de vida. ¡Una auténtica pena!

Solemates

Así que cuando he visto las Sole Mates de Tweezerman – que además de no necesitar pilas para funcionar, disponen de un diseño muy inteligente y magnético que permite unir la lija y la lima para ensamblarse formando un bloque compacto para optimizar espacio, no he podido evitarlo y me he hecho con uno de estos kits para probarlas.

Dos herramientas que reproducen de algún modo las suelas o las plantas de los pies, y que se implementan la una a la otra para el mantenimiento de una pedicura como la realizada por un experto. La suela fucsia consta de una micro lima de acero inoxidable que remueve callosidades y piel seca, y la suela blanca una lima con acabado niquelado que suaviza la piel proporcionando un acabado muy suave al tacto.

Duopedicura

Su diseño ergonómico y magnético lo convierte en un gadget estupendo tanto para usar en casa como para llevarlo en el neceser cuando salimos de viaje. Dispone también de un contenedor para ir recogiendo todo lo que se va desprendiendo de la piel, para que podamos vaciarlo luego fácilmente en la papelera.

Se puede utilizar tanto con los pies secos o húmedos, pero lo ideal es remojar los pies con agua tibia y jabonosa para ayudar a suavizar la piel endurecida, lo que facilitará la eliminación de durezas y callosidades. Lo mejor es empezar por la zona donde la piel esté más encallecida, pues allí es donde habrá mayor acumulación de piel muerta.

Tweezerman

Al mover la suela hacia atrás y hacia delante iremos retirando finas capas de piel muerta. Importante no insistir demasiado, para no lijar más de lo necesario. A continuación, utilizaremos la lima para proporcionar un acabado fino que suavice la piel de la zona tratada. Esta lima también puede ser utilizada sola para mantener más tiempo el resultado entre tratamientos.

Ambas se limpian con agua tibia y jabonosa, y se dejan secar al aire libre. Cuando ya estén secas se vuelven a ensamblar para que ocupen el menor espacio posible. La única precaución que se ha de tener es no utilizar este estupendo dúo para pedicura cuando se tiene la piel irritada, inflamada, o nos hemos hecho alguna heridita con el zapato. ¡Fundamental acordarnos de hidratarnos bien los pies a diario! Ya os contaré cual me de mejor resultado si la manual o la que funcionaba con pilas.