¿Sólo cuidas tu escote en verano? Unos segundos al día y PHYTOBUSTE+décolleté de Sisley te harán cambiar de opinión

Que la mayoría descuidamos el cuello es un hecho, así que pensad lo que casi todas hacemos con nuestro escote y busto. ¿Sabéis que el cuidado del rostro ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
0,10

Que la mayoría descuidamos el cuello es un hecho, así que pensad lo que casi todas hacemos con nuestro escote y busto. ¿Sabéis que el cuidado del rostro debe comprender cuello y escote? No creáis que es un capricho; se debe al hecho de que la piel que cubre estas zonas es muy delicada y carece practicamente de glándulas sebáceas. Junto a la del contorno de ojos, es la piel más frágil de nuestro cuerpo, y pese a su escasa elasticidad y tonicidad,
 tiene la dra tarea de servir como sujetador natural.

Agrava esta condición de extrema fragilidad, dormir de lado, los embarazos, lactancia, dietas, exposición solar, menopausia, malas posturas, envejecimiento natural de la piel, el sol… muchos factores que determinan un rápido deterioro del escote.

Es inevitable acordarse de ello cuando toca descubrirlo, en primavera y verano, y olvidarse cuando lo vemos menos. Pero si después de leer esto os han asaltado los buenos propósitos, os recuerdo que es el mejor momento para comenzar un cuidado de manera constante. Pronto será Navidad, un periodo muy propicio para volver a lucir el escote con algún vestido de fiesta. ¿Comenzamos a cuidarlo ya?

Mi nueva experiencia

Sé que no es la primera vez que escribo sobre el cuidado del escote, pero he comenzado tratarlo desde hace 15 días con Phytobuste+décolleté de Sisley, y el resultado ha sido tan inmediato y asombroso que me ha animado a compartirlo con vosotras. Si queréis que os diga la verdad, desde este verano, había notado que mi escote estaba más deshidratado y que las arruguitas que se me forman al dormir permanecían más horas.

PHYTOBUSTE+décolleté es una crema muy ligera para un efecto reafirmante intensivo sobre el escote y el busto, y para cubrir las necesidades que requiere su fragilidad. Me gusta mucho además porque se extiende muy fácilmente, la piel la absorbe en segundos, tiene un aroma tonificante, por la combinación de aceites esenciales de mejorana, litsea cubeba y enebro, y sobre todo por sus efectos hidratantes alisantes y reafirmantes practicamente inmediatos, que he comprobado.

Textura Sisley

Textura Sisley

Una nueva composición, un cuidado concreto

Esta nueva fórmula de la firma, para este cuidado específico integra activos de tratamiento que actúan en 3 niveles.

  • Un escote reafirmado, más liso y tonificado gracias a un efecto tensor inmediato. Para ello contiene contiene extracto de semillas de Avena.

  • Senos más definidos por su acción reafirmante a largo plazo, por un nuevo fitocomplejo reafirmante de origen vegetal, rico en ácido gálico, que contiene extractos de centella asiática 
y de nogal, para mejorar la elasticidad, tonicidad y firmeza de la piel. También acetato de vitamina E por sus propiedades antirradicales libres, así como extracto de centeno.

  • Una piel sedosa y aterciopelada, más hidratada y con una nutrición óptima, debido a activos hidratantes y nutritivos como manteca de karité, el aceite de girasol, y glicerina de origen vegetal.

Envase Sisley Cuidado Escote Y Busto

Envase Sisley Cuidado Escote Y Busto

Protocolo de aplicación

Para un resultado óptimo se debe aplicar dos veces al día, mañana y noche, tras la ducha o el baño como tratamiento intensivo de 2 meses y, para mantenimiento, una vez al día. Aunque la indicación es utilizar entre 3 y 5 presiones en toda la zona del busto, a mi 2 pulsaciones me bastan para tratarla.

La mejor manera de distribuirlo es el método de “corazón cruzado”. Con la mano derecha plana, partir del hombro izquierdo, bajar el escote entre los dos senos, y rodear el seno derecho, dibujar
 un ocho para pasar por debajo del seno contrario, y subir por el escote hasta
 el hombro derecho. Repetir lo mismo con la mano izquierda partiendo del hombro derecho. Para tratar el escote subir entre los senos hacia los hombros con la
mano plana. Terminar realizando unas pequeñas presiones
con la mano plana en el pecho y el escote.

En 1978 fue la Crème pour les Seins, a la que siguió en 1980 la imbatible Phytobuste, y ahora en 2015 nace PHYTOBUSTE+décolleté, una nueva fórmula diseñada también para el escote, que combina los ingredientes tensores de efecto inmediato, alisadores y activos reafirmantes a largo plazo para lucir un pecho precioso.

El resultado me ha convencido desde la primera aplicación. El envase de 50 ml tiene un precio es 203,00 euros. Recordad que cunde muchísimo, por lo que tendréis un tratamiento que os cubrirá un cuidado especifico y efectivo durante muchos meses.

Más información | Sisley

En Trendencias Belleza | Supremÿa Baume de Sisley, la nueva gran crema antiedad para la noche

Compartir