Sorprendida con PoreDermabrasion de dr. brandt. Máxima suavidad para un exfoliante extraordinario

Creo que las que me conocéis sabéis que solo escribo sobre lo que realmente me gusta y creo efectivo. Dedicarse a la belleza, me da la posibilidad de ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
0,50

Creo que las que me conocéis sabéis que solo escribo sobre lo que realmente me gusta y creo efectivo. Dedicarse a la belleza, me da la posibilidad de conocer y probar muchas novedades, y por eso me parece importante presentar lo más nuevo y recomendar o transmitir lo mas sobresaliente bajo mi punto de vista y experiencia.

Aunque es cierto que casi todo esta inventado, también lo es que aún hay productos que me sorprenden gratamente. Es lo que me ha pasado con una de las novedades de dr.brant skincare. PoreDermabrasion, pese a su nombre, que puede dar lugar a pensar en un producto fuerte, resulta ser uno de los mejores exfoliantes que he probado nunca, y que además trata la dilatación del poro.

Lo que busco en un peeling

A la hora de hacerme una limpieza profunda, mis premisas son suavidad y efectividad. Conciliar ambos conceptos, en principio, parece difícil ya que pocos productos lo consiguen. En cuanto a preferencias, opto por los peeling mecánicos, que se aclaren con agua y busco los de grano diminuto, porque pienso que mi piel sufre menos.

Hace unos meses acudí a la presentación de los nuevos productos de dr. brandt, entre los que se incluía PoreDermabrasion. Entonces pudé observar alguno de sus componenetes y escuchar la explicación en cuanto delicadeza con la piel y buen resultado, pero es ahora cuando lo he probado cuando puedo escribir sobre él.

Para mi sorpresa, y pese a su llamativo nombre, se trata de una de las texturas más suaves y agradables que he probado al hora de hacerme un exfoliante en scrub, y su resultado es espectacular. Su forma de acción es química y mecánica, dos en uno para reducir y limpiar los poros indicada para cualquier edad y tipo de piel. Pero lo mejor del producto es que está indicado para conseguir unos poros más cerrados, al ser un exfoliante indicado para reducirlos.

Dr Brant Componenetes

Dr Brant Componenetes

Forma de actuación

Este producto pasa a formar parte de la línea Pores no More de la firma. Cuando hay poros obstruidos hay poros dilatados y PoreDermabrasion tiene la finalidad de reducirlos, alisar y unificar la textura de la piel, eliminando y desincrustando impurezas.

Actúa de forma mecánica mediante tecnología de microcristales con el tamaño de los poros. La exfoliación química viene dada por principios activos como el extracto de caviar de lima, ácido salicílico, extracto de semillas de lenteja, pimienta de Tasmania, este último actúa como calmante para las pieles sensibles y reduce la sensación de molestia gracias a sus propiedades hidratantes esenciales.

Solo debéis aplicarlo 1 o 2 veces por semana sobre la piel húmeda y masajear el producto con delicadeza durante 1 minuto, evitando el contorno de los ojos. Después dejadlo reposar de 1 a 2 minutos para que su función química trabaje, y aclarad con abundante agua para terminar.

PoreDermabrasion es un producto a tener en cuenta en los momentos en que toca adquirir un nuevo exfoliante. Una compra para mí muy importante porque ha de durar bastante tiempo y su práctica debe proporcionar un momento gratificante. Está a la venta desde este mes de febrero, y el envase de 60 ml tiene un precio 58,00 euros. Lo podéis encontrar en todas las tiendas Sephora, espacios Sephora, en El Corte Inglés y en www.drbrandtskincare.com.

Más información | dr. brandt

En Trendencias Belleza | Fallece el Dr. Fredric Brandt, el dermatólogo de las celebrities

Temas

  • Tratamientos