¡SOS! ¿Cómo salvo mis uñas y las nutro en poco tiempo? Con CND y su Rescue RXxTM

A todas nos ha pasado alguna vez: de tanto usar esmaltes de uñas, éstas se han encontrado sin luz, ni vida y se han empezado a deslaminar. ¡SOS! ¿Qué ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
0,90

Cnd Rescue Rxxtm

A todas nos ha pasado alguna vez: de tanto usar esmaltes de uñas, éstas se han encontrado sin luz, ni vida y se han empezado a deslaminar. ¡SOS! ¿Qué hacer? Que no cunda el pánico, pues firmas como CND lanzan productos para nutrirlas y devolverlas a la vida de la mejor manera posible. ¿Cómo? Con el nuevo producto Rescue RXxTM, un nuevo tratamiento altamente efectivo que repara e hidrata en profundidad las uñas dañadas, gracias al poder de la proteína de queratina y al hidratante aceite de jojoba.

este producto contiene un ingrediente clave: la proteína de queratina solubilizada. Ésta fortalece la lámina de la uña natural y refuerza su estructura interna. Pero no solo se basa de este ingrediente, Rescue RXxTM también contiene aceite de semilla de jojoba que penetra profundamente en la uña consiguiendo una excelente hidratación y acondicionamiento, y aceite de almendras dulces para suavizar y acondicionar la uña.

Cnd Rescue

De este modo, este nuevo tratamiento nos permite recuperar la salud y la fuerza natural de las uñas de manera rápida y eficaz. Para ello debemos aplicarlo dos veces al día, de una a cuatro semanas, masajeando la lámina de la uña para que el producto penetre completamente. ¿Qué os parece?