Sound of Silence, así es la nueva colección de verano que nos trae Catrice

A estas alturas ya apetece renovar nuestro arsenal de belleza y “pecar” con algunos productos de maquillaje que encontramos para este verano. ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
0,20

A estas alturas ya apetece renovar nuestro arsenal de belleza y “pecar” con algunos productos de maquillaje que encontramos para este verano.

Una de las colecciones más interesantes que podemos ver en el segmento low cost es la colección de verano que nos propone Catrice bajo el nombre de Sound of Silence. Productos luminosos para conseguir un acabado glow, brillante y con un toque soleado.

Catrice Sound Of Silence1

Catrice Sound Of Silence1

Uno de los productos que tiene pinta de molar mucho es el Blush & Bronze, un dúo que combina polvos de sol y un colorete rosa, dos tonalidades que encajan muy bien y con las cuales se consigue un maquillaje precioso si aportamos un toque dorado a la piel junto con unas mejillas rosadas. En concreto el tono es el C01 Desert Flower, precio 4,99 euros.

220086

220086

Los iluminadores líquidos son geniales por su función multiusos. En esta colección encontramos el Fluid Glow un iluminador dorado que se puede aplicar mezclado con la base de maquillaje o directamente sobre la piel como en el rostro, escote o clavículas. C01 Golden Spirit, precio 3,99 euros.

Catrice Sound Of Silence7

Catrice Sound Of Silence7

Para los ojos encontramos los Pen Stroke Eye Shadow, tres sombras de ojos en formato lápiz (vamos los jumbos de toda la vida), ese formato que tanto nos gusta.

Son de textura cremosa, de acabado mate (¡bien!) y de larga durabilidad. Disponible en tres tonos C01 Calm Down ‘n’ MAUVE On (malva), C02 Pure Silence (rosa suave), C03 mudITATION (nude oscuro). Precio 3,99 euros.

Catrice Sound Of Silence5

Catrice Sound Of Silence5

Como lápiz de ojos encontramos el Gel Eye Pencil en un tono dorado metalizado que personalmente se me hace imprescindible en cualquier neceser ya que con ciertos maquillajes queda genial para iluminar el lagrimal. Para las noche más atrevidas líneas infinitas en dorado. Su textura es en gel y de larga duración. C01 Golden Spirit precio 3,29 euros.

Catrice Sound Of Silence6

Catrice Sound Of Silence6

Y para los labios una barra muy especial llamada Golden Lip Glow. Se trata de un rosa con el corazón dorado, lo que hace que el resultado se vea más luminoso y chispeante. Tono C01 Golden Spirit, precio 3,99 euros.

Catrice Sound Of Silence2

Catrice Sound Of Silence2

En cuanto a las uñas vemos unos tonos muy chulos y diferentes a lo que una se espera en una colección de verano. Los esmaltes Nomadic Nails han sido inspirados en las flores de los cactus, las piedras y la arena. C01 Calm Down ‘n’ MAUVE On (malva), C02 Touched By Peace (rosa con shimmer azul), C03 mudITATION (nude oscuro) y C04 Quietude (tierra/barro con shimmer dorado). Precio 2,79 euros.

Temas

  • Maquillaje