Stephanie Seymour presta su rostro para Re-Nutriv de Estée Lauder

A principios de febrero de este año, os contábamos que Estée Lauder, la famosa marca americana de cosméticos, había anunciado a través de sus redes ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
0,50

Stephanie Seymour Estee Lauder

A principios de febrero de este año, os contábamos que Estée Lauder, la famosa marca americana de cosméticos, había anunciado a través de sus redes sociales que la actriz y modelo Stephanie Seymour iba a convertirse, a sus 45 años, en su nueva y flamante embajadora.

La guapísima Stephanie ha posado frente al objetivo del fotógrafo Mario Sorrenti en un shooting que tuvo lugar en Nueva York, para los nuevos visuales de la línea Re-Nutriv.

Re-Nutriv Ultimate Lift Sublime es una crema antiedad formulada con las más avanzadas tecnologías y los ingredientes más efectivos para reafirmar y perfeccionar el aspecto de la piel hasta límites insospechados. Sus móleculas regeneradoras de vida ayudan a la piel a restaurar, repara y reforzar su aspecto radiante, y la turmalina negra ayuda a la piel a conseguir una mayor producción natural de colágeno.

Esta crema se aplica mediante un exclusivo masaje que ayuda a aumentar la circulación, estimulando los músculos faciales, para mejorar la apariencia de la piel. Visto lo visto, el producto debe funcionar fenomenal porque Stephanie no puede estar más guapa y serena.

De esta forma, Stephanie Seymour pasa a integrar la lista del selecto club de las chicas Estée Lauder junto con Carolyn Murphy, Arizona Muse, Constance Jablonski y Joan Smalls.

Más Información | Estée Lauder

En Trendencias Belleza | Stephanie Seymour, un rostro maduro para Estée Lauder