Suiskin, biotecnología coreana que sólo utiliza ingredientes similares a la propia piel

Hoy quiero hablaros de Suiskin, una marca coreana que ha puesto en marcha lo último en cosmética: activos fermentados en ambientes controlados mediante ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
0,40

Visualsuiskin

Hoy quiero hablaros de Suiskin, una marca coreana que ha puesto en marcha lo último en cosmética: activos fermentados en ambientes controlados mediante biotecnología de última generación que, además de ejercer un efecto detox en la piel, produce nuevos nutrientes.

Os explico: la fermentación es proceso, formado por enzimas y microbios naturales, que aumenta la actividad biológica permitiendo que resulte más fácil la extración de impurezas al aumentar la capacidad de penetración de sus activos al reducir su tamaño molecular.

Esta línea se compone de tres productos que pueden usarse como si fuesen un tratamiento o por separado.

Esencia

Esencia Hidratante

Esta esencia contiene extractos fermentados de raíz de cnidium officinale y de flor de loto que mejoran la circulación sanguínea, la tonalidad cetrina de nuestra piel, aliviando también la piel irritada, ofreciendo un aspecto de piel iluminada y aclarada. Precio: 43,00 euros (100 ml).

Locion

Loción Hidratante

La tecnología de fermentación lo que hace es regenerar y reparar la piel al tiempo que la nutre, mejorando también su función barrera. Esta loción contiene extracto fermentado de yerbasanta y oligopéptidos que reducen la pérdida de agua transepidérmica. Precio: 44,00 euros (100 ml).

Crema

Crema Hidratante

Esta crema es la preferida de una mis amigas que tiene la piel muy delicada. Una crema estupenda para pieles atópicas o con acné ya que no produce ningún tipo de irritación, y no aporta grasa. Además, se absorbe rápidamente.

Entre sus activos cabe mencionar extractos fermentados de lactobacillus y leche de soja que además de mejorar la capacidad barrera de la piel, aumenta también las defensas cutáneas. También contiene hialuronato de sodio, que es la forma más biodisponible de ácido hialurónico, y mantenca de karité que contine vitaminas A y E, que ayudan a aumentar los niveles de humedad de la piel. Precio: 49,00 euros (50 ml).

Visualaquaquench

Suiskin es la compañía Cosmocéutica perteneciente al gigante Coreano CMS Lab, líder en tratamientos en Corea y presente en más de 42 países a nivel mundial. Suiskin es una de las dos marcas que posee la tecnología de reparación de lípidos de la dermis, conocida como fórmula BR (Barrier Repear) creada tras una intensa investigación sobre la barrera cutánea.

Visualvitaminpowderwash

Suiskin utiliza sólo los ingredientes que son más similares a la propia piel, atendiendo así a sus necesidades específicas y logrando dejar una piel limpia y pura. Los mejores productos de Suiskin, cosmética de Corea para Limpiar, Renovar, Tratar, Hidratar y Renovar la piel del rostro de la mujer.

De venta, exclusivamene, a través de la página web de la marca.