Suki Waterhouse protagoniza la nueva campaña y vídeo de Burberry Kisses

Para ayudarnos a descubrir Burberry Kisses, la nueva barra de labios de Burberry absolutamente personalizable, los responsables de la marca – con su ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
0,70

Visual 2

Para ayudarnos a descubrir Burberry Kisses, la nueva barra de labios de Burberry absolutamente personalizable, los responsables de la marca – con su directora artística de maquillaje, Wendy Rowe, a la cabeza -, han confiado en el magnetismo de la modelo y actriz británica Suki Waterhouse y del músico inglés George Le Page. Dirigidos por Christopher Bailey, los protagonistas de la nueva campaña posaron frente al objetivo del fotógrafo Mario Testino durante un shooting que tuvo lugar en Londres, moviéndose al ritmo de la música de Misty Miller.

Suki Waterhouse que se ha convertido por méritos propios en la nueva embajadora de Burberry posó luciendo nada más que unos labios vestidos con el fuerte color rojo de la nueva barra de labios y con una de las bufandas de la colección Burberry Heritage. Porque, ya se sabe: Noblesse oblige!

George Suki

Un nuevo labial es una combinación perfecta entre color y tratamiento ya que está formulado con ingredientes activos entre los cuales cabe mencionar la lavanda, el té y la rosa mosqueta que, ademásde hidratar, proporcionan un color intenso gracias a una serie de polímeros filmógenos que fijan el color. La nueva línea Burberry Kisses cuenta, además, con una paleta de colores con más de 28 tonos, para que podamos divertirnos variando de tono.