Sunset in Salina y Swimming in Lipari, las ediciones limitadas del perfume Light Blue de Dolce & Gabbana

Si hay un anuncio que refleje lo que todos consideraríamos un verano de ensueño ese es, sin duda alguna, el spot de las fragancias Light Blue de Dolce ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
0,10

Visual

Si hay un anuncio que refleje lo que todos consideraríamos un verano de ensueño ese es, sin duda alguna, el spot de las fragancias Light Blue de Dolce & Gabbana. El espectacular físico de David Gandy luciendo un minúsculo bañador blanco que muy pocos pueden permitirse, la belleza del paisaje y la sensualidad de las imágenes protagonizadas también por Bianca Balti, una de las musas de Dolce & Gabbana, son ya un clásico que forma parte de nuestra memoria visual.

Cerca de la costa de Sicilia, las impresionantes Islas Eolias componen un escarpado archipiélago volcánico, rodeado de aguas cristalinas. La naturaleza domina el paisaje en un espectacular contraste de extensiones rocosas, exuberante vegetación y mares de un azul intenso. Es en este idílico lugar es donde se inspiraron dos nuevas ediciones limitadas de Dolce&Gabbana Light Blue: Sunset in Salina para mujer y Swimming in Lipari para hombre.

Packshot

Estas fragancias Light Blue evocan el espíritu del verano mediterráneo, y plasman toda su calidez y energía. Sunset in Salina es una fresca fragancia floral que nos trae la imagen de una copa de vino dulce de malvasía, saboreado al atardecer en una terraza adornada con buganvillas, mientras que la estimulante y refrescante fragancia Swimming in Lipari está inspirada en las cristalinas aguas del Mediterráneo.

Swimminginlipari

Swimming in Lípari, la mayor de las Islas Eolias y la más deslumbrante, es un animado lugar con una vida bulliciosa en su calle principal. El extenso arenal de arena fina se observa en contraste con la frondosa vegetación de la isla. Las notas de salida recuerdan a la sal marina y al pomelo. Las notas de corazón combinan la mandarina y el fresco y aromático romero. Las notas de fondo masculinas incluyen el ámbar gris, las maderas secas y el almizcle. Precio: 95,00 euros (125 ml).

Sunsetinsalina

Sunset in Salina es la más verde y fértil de las Islas Eolias, además de un lugar de infinita armonía. En este jardín del Edén del Mediterráneo se cultivan los vinos de una preciada variedad de malvasía, el delicioso vino dulce de Sicilia. Las notas de salida de la fragancia evocan frescas hojas de vid e intensas hojas de violeta. Las notas de corazón desatan el seductor encanto de la fresia amarilla, la flor de naranjo y el jazmín. Las notas de fondo ofrecen el cálido acorde del ámbar, el cedro y el almizcle blanco. Precio: 98,00 euros (100 ml).

Postales

Si por casualidad tenéis la suerte de poder visitar las Islas Eolias este verano, acordaros de mandarnos postalitas para confirmarnos si la belleza del lugar es tan espectacular como las que vemos en el anuncio o es cosa del arte del fotógrafo Mario Testino.