Super Botox Me: Quién dijo que inyectarse botox iba a ser agradable

Hace tiempo que tenemos claro que es el botox y cómo funciona, conocemos sus pros y lo que se sabe hasta ahora de sus contras, e incluso tenemos ejemplos ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
2,40

Superbotoxme

Hace tiempo que tenemos claro que es el botox y cómo funciona, conocemos sus pros y lo que se sabe hasta ahora de sus contras, e incluso tenemos ejemplos de famosas que lo han sabido utilizar correctamente y otras a las que se les ha ido la mano.

La teoría la pasamos, pero las que no hemos probado la práctica ¿Tenemos una idea cercana a la realidad de cómo es una sesión de botox?

Si os pica la curiosidad de qué se siente, y no queréis someteros a una inyección de toxina botulínica, este fragmento del documental Super Botox Me, realizado por la productora Kate Spicer en 2008, os puede servir. En el aparece el Dr. Brandt aplicando el tratamiento, aunque él también fue un usuario recurrente de esta sustancia, casi podría decirse que adictiva, para algunos.

Aviso, el vídeo impresiona, pero creo que vale la pena verlo para comprobar que no son solo “unos pinchacitos” y ya está. La aplicación empieza a partir del minuto 1:37.

¿Qué os parece? ¿Habéis probado o estáis pensando en probar el botox?