Sweet de Lolita Lempicka, un perfume que es como morder una cereza bañada en chocolate

Para que podamos disfrutar del delicioso placer de ser mujer, Josiane Pividal y todo el equipo del perfume Lolita Lempicka han querido rendir homenaje a Le ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
1,30

Cerezachocolate

Para que podamos disfrutar del delicioso placer de ser mujer, Josiane Pividal y todo el equipo del perfume Lolita Lempicka han querido rendir homenaje a Le Premier Parfum de la marca, un frasco con forma de manzana – que como bien sabéis siempre ha simbolizado el pecado original -, y cuyo tapón imita la corteza del árbol del paraíso.

Manzanacaramelizada

Este tapón dorado lleva grabado un corazón atravesado por una flecha, como esos corazones que suelen grabar los jóvenes enamorados para jurarse amor eterno. El frasco de Sweet Lolita Lempicka es de color rojo, y representa la tentación, por lo que dan ganas de moderlo. Un objeto de deseo capaz de despertar todos los sentidos.

Dossier

Empezando por el de la vista y el tacto, para luego disfrutar de su fragancia. Un perfume creado por la perfumista Anne Flipo que lo ha descrito como el sabor de unos labios que acaban de morder una cereza bañada en chocolate negro.

Y es que este aroma tiene una salida dulce compuesta por una cereza cubierta de caramelo, a la manera de las manzanas que se venden en las ferias. Su corazón es de cacao puro amargo, y tiene un fondo amaderado. Precio: 69,00 euros (80 ml).

Presskit