Taraji P. Henson lanza su propia colección de maquillaje junto a MAC

¡Nueva colaboración a la vista! MAC vuelve a sorprender con sus alianzas, contando esta vez para su nueva colección en edición limitada para el otoño con ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
0,10

¡Nueva colaboración a la vista! MAC vuelve a sorprender con sus alianzas, contando esta vez para su nueva colección en edición limitada para el otoño con la colaboración de la actriz y cantante Taraji P. Henson.

A Taraji P. Henson la tenemos muy presente en este momento por su papel en la buenísima serie ‘Empire’ (aunque ha trabajado mucho antes) y ahora también se nos cuela en el mundo de la belleza con unas piezas muy básicas pero que seguro os encantarán.

Mac Taraji P Henson 2016 Fall Collection 1

Mac Taraji P Henson 2016 Fall Collection 1

Mac Taraji P Henson 2016 Fall Collection 2

Mac Taraji P Henson 2016 Fall Collection 2

Como os decía se trata de una colección pequeña, no como otras veces, con productos muy básicos que cualquiera tenemos en nuestro neceser o que nos encantaría tener, claro:

  • Labial en edición limitada ‘Strip Me Down’ que es un tono nude en acabado mate.
  • Mineralize Skinfinish Natural en edición limitada también que son polvos minerales de acabado natural a los que han llamado Taraji Glow.
  • Mineralize Skinfinish. Luego también tenemos polvos minerales con tono iluminador dorado perfectos para mejillas y zonas con luz que llevan el nombre, Highlight the Truth.
  • MAC x Taraji Haute & Naughty Too Black Lash. Es la clásica máscara de pestañas de MAC en negro que la unen también a la colección
  • MAC x Taraji Rapidblack Eyeliner, el eyeliner que no puede faltar y que su personaje de Cookie luce prácticamente siempre.
  • MAC x Taraji Brush. Sí, también lanzan una brocha mofeta. Es la 187.

Como veis, poco pero intenso. La verdad es que me gusta mucho, sobre todo esos polvos con iluminador que son siempre mi perdición.

En Estados Unidos saldrá a la venta a principios de septiembre, esperemos que llegue a nuestro país, sino siempre nos quedará la compra online.

En Trendencias Belleza |
En Trendencias Belleza |

Temas