¿Te gusta el look ‘cara lavada’?: Ana Rujas nos da las claves

Admito que la ‘cara lavada‘ es un look que me encanta y aunque parezca muy simple, creo que se necesita prestar mucha atención a los detalles ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
1

Ana Rujas

Admito que la cara lavada es un look que me encanta y aunque parezca muy simple, creo que se necesita prestar mucha atención a los detalles para lograr que quede perfecto (claro, a menos que tengas una tez de porcelana). Ana Rujas lo suele llevar mucho y precisamente así la vimos en un evento durante la semana pasada, así que vamos a analizar los detalles para lograr un resultado así de estupendo.

Lo primero en lo que hay que fijarse es en lo bien trabajada que tiene la piel (aunque está claro que ella la tiene preciosa). Elegir una base con el tono idéntico es vital, además cubrir bien las imperfecciones que podamos tener e iluminar puntos estratégicos como el arco de las cejas, la parte alta de las mejillas y la punta de la nariz.

Las cejas deben estar perfectas para enmarcar los ojos, ya que apenas se utilizan productos para maquillarlos. En este caso se ha aplicado una sombra en tono piel para unificar el tono del párpado (un truco que podéis poner en práctica incluso si no os maquilláis porque la mirada te cambia de inmediato). un poco de delineador en el párpado superior y máscara de pestañas.

Para los labios y mejillas se debe utilizar ya sea un color muy claro o uno que sea bastante similar a nuestro tono natural. Ana eligió el rosa bebé para combinarlo con su look, una elección bastante acertada en mi opinión.

Ana Rujas 2

Tres productos para copiar el look

Diorskin Nude Air

Como base elegiría una líquida… probablemente la Diorskin Nude Air por el acabado tan natural que deja. No es muy cubriente, así que es importante utilizar un buen corrector previamente (aunque el resultado merece muchísimo la pena).

Nars

Para las mejillas elegiría el colorete ‘Deep Throat’ de Nars, ya que ofrece un color natural y un aspecto saludable… además su textura es increíblemente aterciopelada.

Vera

La barra de labios sería Rouge Coco de Chanel en tono ‘Vera’, ya que considero que el tono es bastante similar y el acabado es bastante jugoso, tal y como se ve en el look que lleva Ana.

¿Os gusta el look de Ana Rujas?

Imágenes | Cordon Press