¿Te preocupan las arrugas? Filorga lanza Time-Zero, el multicorrector para combatir todos sus frentes

Cuando el ácido hialurónico hizo su aparición en el mundo de la medicina estética, Filorga, el laboratorio francés, experto en su formulación, ofreció ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
0,10

Cuando el ácido hialurónico hizo su aparición en el mundo de la medicina estética, Filorga, el laboratorio francés, experto en su formulación, ofreció mucho más gracias a la posibilidad de hacer llegar al alcance de todos las ventajas de este principio activo mediante una gama de productos alternativos para los que no querían pasar por una consulta médica, ni pincharse. ¿Recordáis aquellos envases tan novedosos que despertaron la curiosidad de todas nosotras? Creo que muchas nos preguntábamos, temerosas, si aquello que ofrecían en la farmacia eran inyecciones o cremas, para descubrir con alivio, que pese a su aspecto médico, se trataba de productos tópicos para aplicar en casa.

Así fue como bajo una trayectoria de 35 años de grandes resultados de la firma gracias a sus soluciones médicas de inyecciones de acido hialurónico, mesoterapia antienvejecimiento o peelings glicólicos, Filorga había comenzado a comercializar, Medi-Cosmetique la primera gama cosmética directamente inspirada en la tecnología de la medicina estética.

¿Te preocupan las arrugas?

Entre sus diferentes y exitosos específicos antiedad, hoy, con motivo de su última novedad, os recuerdo su rutina antiarrugas global, que se inició con con la crema Time-Filler, un tratamiento antiarrugas absoluto para pieles de normales a secas, Time-Filler Mat, su versión para pieles normales a mixtas, el contorno de ojos Time-Filler Eyes, y que ahora completa con el suero Time-Zero un producto formulado para tratar el cuidado de todos los tipos de arrugas mediante la inclusión en su fórmula de diferentes componentes específicos en función de su causa.

Envase Filorga Time Filler

Envase Filorga Time Filler

Filorga Time Filler Mat

Filorga Time Filler Mat

Un suero que puede convertirse en el primer “nuevo imprescindible “de la rutina diaria, dado que las arrugas constituyen el signo visible de envejecimiento más llamativo y un motivo de preocupación y cuidado a lo largo de practicamente toda la vida.

El suero

Time zero combina 2 texturas, un fluido concentrado antiarrugas muy confortable y un gel de efecto tensor inmediato. El propósito de su composición es mejorar visiblemente la piel a largo y corto plazo mediante el tratamiento de todos los tipos de arrugas.

¿Sabéis que tenemos 4 tipos de arrugas? Este suero propone la aplicación de 4 técnicas de medicina estética mediante 4 adaptaciones cosméticas incluidas en su fórmula.

  • Arrugas profundas a las que el suero trata mediante un efecto inyección, gracias a un trío de activos en torno al acido hialurónico para redensificar las arrugas marcadas.

  • Efecto mesoterapia para las arrugas provocada por el cansancio mediante un dúo de matrikinas combinado con un principio activo NCTF exclusivo de filorga que relaja los rasgos.

  • Arrugas de contracción, a las que aplica el efecto “botox like” mediante un dúo: tripéptido, hexapéptido, que módula la transmisión neuronal para relajar los rasgos sin paralizar la expresión.

  • Arrugas de superficie que trata mediante un efecto peeling que pule la piel para alisar la microgrietas cutánes.

Si os estáis planteando probarlo, os recuerdo que Filorga crea fórmulas antiedad con una elevada concentración de NCTF new celular treatment factor, un complejo único de activos biorevitalizantes compuesto por mas de 50 ingredientes y ácido hialurónico de elevada pureza, y sin parabenos. La marca afirma que estudios clínicos independientes demuestran una multicorrección de todos los tipos de arrugas, un efecto luminosidad, y una piel más bella gracias a un efecto rejuvenecimiento visible tras el tratamiento continuando con Time-Zero. ¿La rutina? Sólo hay que aplicarlo mañana y noche antes de la crema habitual.

Time Filler Eyes

Time Filler Eyes

Time Zero supone un paso más de los laboratorios franceses especializados en inyecciones de acido hialurónico, polirrevitalización y tratamientos peelings que supieron darnos una gran línea de productos tópicos basados en ingredientes activos utilizados en medicina estética. El precio del envase de este nuevo suero es 62 euros y lo podéis encontrar en farmacias, parafarmacias y puntos de venta que se refejan en su página www.filorga.es.

Más información | Filorga

En Trendencias Belleza | Los cambios que la primavera me está pidiendo. Descubro 6 novedades top para cambiar de estación y mentalidad

Temas

  • Tratamientos