¿Te preocupan los primeros signos de la edad? Divinskin de Jeanne Piaubert presenta una propuesta completa y fácil para tratarlos

Creo que todas comenzamos a cuidarnos más o menos de la misma manera, en mi caso, mi madre me recomendó utilizar una hidratante cuando tenía 15 años. ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
0,30

Creo que todas comenzamos a cuidarnos más o menos de la misma manera, en mi caso, mi madre me recomendó utilizar una hidratante cuando tenía 15 años. Recuerdo cuando aquello era sólo suficiente, ¡qué tiempos! Pero como casi en todo, la cosa se fue complicando, y comenzó a aparecer alguna pequeña marquita o indicio de futura arruga que, incrédula, miraba con horror.

Así es como, más o menos, llega el día en que todas comenzamos a interesarnos por un buen tratamiento que abarque de manera global y cómoda los primeros signos de envejecimiento. Si estáis en ese proceso, os doy una novedosa opción, Divinskin de Jeanne Piaubert presenta un dúo que busca luminosidad, hidratación y tratamiento de las primeras arrugas como principales factores a mejorar en una piel que es joven todavía, pero delata los primeros signos de la edad. ¿Animadas a saber más?

Una línea fácil

Divinskin pretende ser una línea sencilla a la hora de utilizar, mediante unas ventajas y eficacia en 2 productos formulados para combatir los primeros signos de envejecimiento cutáneo. La firma considera que ambos constituyen todo lo que necesita la piel durante la década de los 30, por ser cuidados básicos de avanzada tecnología. Los dos indicados para día y noche, porque sabe que una mujer joven quiere cuidarse eficazmente, pero sin complicarse demasiado.

La línea se ha inspirado en la constante renovación de la flor japonesa Morning Glory, por su capacidad para retrasar la senescencia de sus pétalos gracias a la reposición diaria de su floración.

Divinskin Crema Generadora de Juventud está formulada para reforzar la conexión de las fibras en la dermis, alisar las arrugas incipientes, las líneas de expresión, desintoxicar la piel e hidratar profundamente. Divinskin Crema Desfatigante de Ojos busca difuminar eficazmente bolsas y ojeras, iluminar la mirada y alisar las pequeñas líneas que se marcan alrededor de los ojos.

Divinskin Ojos 1

Divinskin Ojos 1

¿Curiosidad por sus activos?

Entre los componentes comunes a los 2 productos, Skintlink, silicio, para para retrasar el envejecimiento de la piel, interactuando con las principales estructuras de la dermis: colágeno, elastina y proteoglicanos. El objetivo es mejorar su arquitectura y comunicación celular y estimular el metabolismo de las células para una piel más firme, repulpada, lisa y elástica.

También el complejo de hidratación Aquafilm, un compuesto de ácido hialurónico, que forma una película que retiene el agua sobre la superficie de la piel, para conseguir una hidratación intensa y duradera. Micronácares para reflejar la luz consiguiendo un flash de luminosidad inmediato.

Además Divinskin rostro incorpora una innovación científica Jeanne Piaubert, el ToxiclearTM, un activo exclusivo pionero y revolucionario en el ámbito de neurología sobre el mecanismo de longevidad celular que tiene como fin desintoxicar la piel por sí misma, ralentizar el envejecimiento cutáneo, producir más colágeno y como consecuencia incrementar la densidad cutánea .

Divinskin contorno de ojos contiene como específico otra innovación de los laboratorios, 
Eye+TM para una acción anti-fatiga, anti-bolsas, y eliminación de toxinas retenidas, que va aclarando el tono rojo y
 azulado de forma progresiva.

Protocolo de aplicación

Se recomienda aplicar mañana y noche, algo fácil porque Divinskin Crema Generadora de Juventud tiene una textura muy agradable, rica y sumamente delicada con notas de freesia, melocotón, violeta, rosa de espino, madera de Cachemira y musgo blanco. El Contorno de Ojos destaca por su textura confortable, fresca y sin perfume.

El precio de la crema día y noche en tamaño de 50 ml es 65 euros, y de la crema contorno de ojos en 15 ml es 42 euros, los podési adquirir en los puntos de venta quese muestran en su página www.jeannepiaubert.com ¿No os parece una buena opción?

Más información | Jeanne Piaubert

En Trendencias Belleza |